Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque, reconocido actor colombiano. | Foto: Instagram @lincpal

Gente

“Te extraño”: Lincoln Palomeque se mostró nostálgico con emotivo recuerdo; revivió memoria de un ser muy especial para él

El actor compartió un post en el que dedicó unas breves palabras.

31 de enero de 2023

Lincoln Palomeque se convirtió en protagonista de distintas noticias en los medios nacionales, debido a detalles de su vida que salieron a la luz. El actor se separó de Carolina Cruz, emprendió otros proyectos en el exterior y despidió a su madre tiempo atrás, recordándola constantemente.

El actor siempre derrocha mucha sensualidad y masculinidad en sus redes sociales. Foto: Instagram @lincpal.
El actor siempre derrocha mucha sensualidad y masculinidad en sus redes sociales. Foto: Instagram @lincpal. | Foto: Foto: Instagram @lincpal.

El artista cautivó a miles de personas con su labor como padre, el respeto que conservó con su expareja y la dedicación a su trabajo, sumando producciones a la extensa carrera que construyó en los medios.

Lincoln Palomeque en Doha, Qatar, viviendo el Mundial de fútbol. Foto: Instagram @lincpal.
Lincoln Palomeque en Doha, Qatar, viviendo el Mundial de fútbol. Foto: Instagram @lincpal. | Foto: Foto: Instagram @lincpal.

De acuerdo con lo que se apreció en la cuenta oficial de Instagram del colombiano, las miradas se posaron en una imagen que subió a las historias, donde mostró el lugar al que llegó a vivir con su mamá cuando se mudó a Bogotá. El actor detalló cuál fue el edificio en el que habitó con su fallecida madre, arrancando una historia en la capital.

Aquí vivimos por primera vez en Bogotá. Te extraño, madre”, escribió en la imagen, en la que también señaló con una flecha el edificio donde convivió con ella.

Los mensajes de los curiosos se centraron en apoyarlo y respaldarlo ante estos momentos de tristeza, indicándole que debía llenarse de energía positiva y seguir su camino con fuerza.

El actor compartió una fotografía de su nueva realidad.
El actor compartió un mensaje en el que recordó a su progenitora. | Foto: Tomada de Instagram @lincpal

Carolina Cruz reveló cómo asimiló su hijo mayor la separación con Lincoln Palomeque

En diálogo con Desnúdate con Eva Rey, Eva Rey aprovechó para preguntarle a la exreina de belleza cómo fue el proceso específicamente con Matías, su hijo mayor. La española quiso saber si en algún momento el menor preguntó a su mamá sobre la ruptura o si estuvo interesado en que ambos famosos se reconciliaran.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque | Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron su relación sentimental luego de 10 años. Foto: Instagram Lincoln Palomeque | Foto: Foto: Instagram Lincoln Palomeque

“Yo voy saltando de temas, pero efectivamente todo lo de Lincoln está sanado. Matías, que es más consciente de todo, ¿alguna vez ha dicho: ‘por qué no están juntos, por qué no vuelven’?”, indagó la periodista, a lo que le agregó: “Tengo amistades que me dicen que los niños a veces piden eso”.

La presentadora publicó un emotivo video en el que se observó el proceso que vive Salvador.
La presentadora se sinceró sobre cómo fue el proceso con su primogénito para contarle sobre la ruptura con el actor. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

“No, sabes que no. Mira que cuando fui a contarle a Matías lo que estaba pasando con nosotros, yo no sabía cómo decirle. Por eso creo que los niños son unos maestros impresionantes, porque yo decía: ‘Dios mío, cómo le voy a decir, cómo le voy a explicar’”, dijo.

Le organicé el jacuzzi, le puse aromaterapía, le puse sus dinosaurios, le hizo todo un protocolo. Le empecé a explicar y cuando le dije me volteó a mirar y me dijo: ‘¿Y tú estabas preocupada por eso?’”, agregó en su relato.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio
La presentadora habló de cómo le explicó a su hijo sobre la separación con Palomeque - Foto: Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La modelo expresó cómo fue la explicación que le dio al niño, enfatizando en que todo era mejor entre ellos siendo amigos, por lo que no debía creer que los noviazgos eran “aburridores”.

Yo le dije: ‘Mira, resulta que papá y mamá siempre van a ser mamá y papá, pero muchas veces las parejas, hay algunas que se llevan muy bien como novios, pero otras que se llevan mejor como amigos. Tu papá y yo nos entendemos mejor como amigos que como novios’”, comentó.

“Entonces me decía: ‘Ay, sí, es que eso de ser novios es muy aburrido, ¿cierto, mamá?’, y yo le mencionaba: ‘No, mi amor, no es aburridor’, por lo que le puse ejemplos de parejas que se llevaban superbién, pero le enfatizaba en que al papá y a mí nos fluía más como amigos”, añadió a su anécdota.

La presentadora habló sobre el vínculo que sostiene con el actor y aclaró si intentaron reconciliarse.
La presentadora habló sobre el vínculo que sostiene con el actor y aclaró si intentaron reconciliarse. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio - @lincpal

Para finalizar, la presentadora de Día a día indicó que en la charla con su hijo se llevó una sorpresa, pues el menor reaccionó de forma muy comprensible y asumió de buena manera la noticia de la separación. La colombiana señaló que lo único en lo que el pequeño se centró era en saber si Lincoln Palomeque o ella dejarían de ser sus padres.

“Él me dijo: ‘Ah, ok, mami’, y ahí fue cuando le expliqué que había viajes en los que yo no podía estar, pero papá sí, y otros en los que papá no podía estar, pero mamá si va a estar. Luego me preguntó: ‘¿Pero tú no vas a dejar de ser mi mamá y mi papá no va a dejar de ser mi papá?’, a lo que le dije que no”, reveló la exreina.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron este año
Carolina Cruz habló de lo que ocurrió en su relación con Lincoln Palomeque. | Foto: YouTube: Eva Rey/Instagram: Lincoln Palomeque

“‘¿Y eso te preocupaba?’, así me respondió, y yo me quedé como (cara de desconcierto)”, agregó, puntualizando en que ella siempre ha creído que su primogénito tiene un alma de viejo por todos los aprendizajes que le da.

Carolina Cruz I Desnúdate con Eva