Home

Gente

Artículo

Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué
La estrella colombiana despertó reacciones con particular gesto que tuvo tras pregunta sobre su expareja. | Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

Gente

Shakira habría respondido con particular e inesperado gesto a la foto de Piqué y Clara Chía

La cantante fue captada por medios españoles que le preguntaron por este contenido.

30 de enero de 2023

Shakira quedó en el centro de varias noticias en redes sociales y medios internacionales, luego de que Gerard Piqué, su expareja, hiciera oficial la relación sentimental con Clara Chía, su actual compañera sentimental. La barranquillera dejó a más de uno pensativo sobre cuál sería su reacción al ver esta noticia sobre la vida amorosa del exfutbolista.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Pese a que la cantante apareció en sus redes sociales con contenidos relacionados a sus hijos y el lanzamiento musical que realizó con Bizarrap el pasado 11 de enero de 2023, las miradas de los curiosos se volcaron a la reciente aparición que hizo. La colombiana fue captada por la prensa española, la cual no evitó buscar declaraciones de su parte.

Shakira
Shakira, días después de que Piqué subiera la primera foto con Clara Chía. | Foto: @sueltalasopatv

Según se logró observar en un contenido que publicó CHANCE de Europa Press, Shakira fue captada por las cámaras cuando iba saliendo del garaje de su casa, sentada en el puesto del copiloto del auto. Una de las periodistas se acercó e intentó recoger sus opiniones con respecto a la foto de Piqué y Clara Chía.

Para sorpresa de los reporteros, la intérprete de ‘Waka Waka’ decidió guardar silencio como en otras ocasiones, observando a quienes se acercaron al auto. Los lentes detallaron a la artista pop luciendo un atuendo negro, unas gafas oscuras bastante grandes y una expresión de seriedad.

Según quedó registrado, Shakira no dijo una sola palabra con respecto a la relación oficial del empresario de Kosmos con la joven catalana, pero sí habría tirado una particular respuesta mediante un inesperado gesto. La cantante habría optado por solo subirle a la música de su auto mientras arrancaba y cogía camino en compañía de su hermano Tonino, quien la acompañó a recoger a sus hijos.

Shakira
Shakira en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 18 de Barcelona, donde se ratificó la demanda de separación y el acuerdo sobre la custodia de los hijos de ella y Gerard Piqué en Barcelona el 1 de diciembre de 2022. (Foto de Adria Puig/Agencia Anadolu vía Getty Images) | Foto: Anadolu Agency via Getty Images

Lo que llamó la atención de los paparazis que intentaban hablar con ella fue que la canción que estaba sonando de fondo, y que recibió todo el volumen, era ‘I’m addicted to you’, uno de los temas que le dedicó al deportista en 2013, cuando estaban en el momento más bonito de su relación.

“Muy seria y con unas maxigafas de sol negras Shakira ha ignorado las preguntas, aunque sí ha subido el volumen de la canción que estaba sonando en su coche en ese momento, ‘I’m addicted to you’”, escribió el portal español.

El medio enfatizó en que esta sería una respuesta a lo que quedó plasmado en el perfil de Piqué, teniendo en cuenta que la letra era directa sobre lo que sentía por él, lo que significaba todo alrededor suyo y lo que le despertaba cuando estaban juntos.

Shakira - Addicted to You

Revelaron la razón por la que la madre de Piqué habría callado a Shakira en video que se hizo viral

De acuerdo con lo que se mencionó en las plataformas digitales, Montserrat Bernabéu y Shakira asistieron a la gala de Festa de l’Esport Catalá, la cual se llevó a cabo en Barcelona en 2017. En esta cita deportiva se premiaría a Piqué como el mejor deportista del año.

Shakira y Piqué
Gerard Pique y Shakira en 'Festa De Esport Catala 2016 Awards', la cual se realizó en 2016 en Barcelona. | Foto: WireImage

Al conocerse las imágenes completas de lo sucedido, los fanáticos lograron observar que Shakira iba junto al deportista mientras los paparazis trataban de capturar fotos y videos de la presencia de ambos. La colombiana llevaba puesto un vestido brillante, sin sostén y unos botines negros, mientras su pelo lo recogió de una forma despreocupada y relajada.

Lo que despertó opiniones fue el comportamiento de la madre del exfutbolista, quien se mostró incómoda y detallista con los movimientos que hacía la barranquillera. La española la miraba detenidamente, mientras le decía algo a Piqué, quien nunca se inmutó por defender a su expareja.

La madre de Piqué habría hecho una jugada que no le gustó para nada a la colombiana, por lo que decidió cortar de raíz toda relación.
La madre de Piqué habría hecho una jugada que no le gustó para nada a la colombiana, por lo que decidió cortar de raíz toda relación. | Foto: Instagram @shakira - @mbernabeuIG

La médica frenó a Shakira en una puerta, donde comenzó a hablar con ella y ahí fue cuando optó, con un gesto de seriedad, en ponerle el dedo en la boca para que se callara. Todo parece indicar que esta reacción fue porque su hijo estaba molesto al ver el atuendo de la cantante en el evento.

Según comentó el portal El sol de Puebla, a Piqué nunca le gustó que su pareja sentimental llevara prendas pequeñas, cortas o que mostraran, al igual que no se sentía cómodo cuando ella bailaba de forma “provocativa”. El espacio mencionó que el español no disfrutaba que su compañera hiciera coreografías con otros hombres, limitándola de cierto modo.

La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja.
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, afirmó el portal, puntualizando en la reacción de Bernabéu al ver a la colombiana caminando junto a su hijo.

En el clip se detalló que Bernabéu cambió su expresión una vez se acercó alguien externo a saludar a Shakira. La barranquillera le habría intentado explicar algo a la médica, pero ella prefirió que guardara silencio.