Home

Gente

Artículo

"Doble de Shakira"
La TikToker es latina y se llama Lore Dalo. | Foto: TikTok: @loredalo

Gente

¿Notan la diferencia? TikToker se hizo viral por su gran parecido físico a Shakira

Para algunos internautas, la joven creadora de contenido tiene “una similitud innegable” con la artista colombiana.

30 de enero de 2023

No hay duda de que la estrella barranquillera Shakira se convirtió en uno de los personajes más comentados durante el año pasado y lo que lleva de este 2023, tras su polémica separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Pese a que la dupla de famosos terminó su relación, los comentarios sobre la vida amorosa de los dos siguen resonando en la redes sociales. Mucho más porque Shakira y Pique han dado los motivos para hacerlo. Por ejemplo, por el lado de la artista, recientemente lanzó su sencillo musical a modo de tiradera con el productor argentino Bizarrap, mientras que el exdefensa del Barcelona resultó subiendo una fotografía oficial al lado de su novia, Clara Chía.

Shakira, Clara Chía y Gerard Piqué
La estrella colombiana sigue causando impacto en las redes sociales y acapara la atención de los medios españoles. | Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

En los escenarios de interacción social las posturas están divididas, pero lo cierto es que por más que pasa el tiempo, tanto la colombiana como el español no dejan de ser el principal foco de atención en el mundo del entretenimiento.

Entonces, Twitter, Facebook, Instagram y TikTok son escenarios en donde los contenidos relacionados con la intérprete de Antología abundan. Asimismo, cabe señalar que la famosa mujer hizo una corografía de su nuevo tema musical, subió los pasos a TikTok y, días después de la publicación, ya acumula más de 175 millones de reproducciones.

@shakira

Loving your creations! Found this one from @belladose and had to try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

En ese orden de ideas, tal como lo dijo Shakira, todo parece indicar que la ruptura le está dejando buenas sumas de dinero.

Sin embargo, eso no es lo único, ahora comenzó a circular un video en el que el protagonismo lo tiene una joven, puesto que aseguran que es la “competencia” y la “gemela” de la barranquillera.

Shakira vuelve a ‘tirarle’ a Piqué, ahora con video moviéndolo todo en Instagram
Aparte del canto, otra de las pasiones de Shakira es el baile. Getty Images | Foto: Getty Images

La “doble” de Shakira

Una tiktoker que se llama Lore Dalo se convirtió en un personaje tendencia de las redes sociales, ya que los internautas comenzaron a notar que la creadora de contenido tiene rasgos bastante parecidos a Shakira.

Es común que en algún momento de la vida exista la posibilidad de cruzarse con personas que comparten rasgos parecidos, a pesar de no tener un vínculo familiar. Eso fue lo que pasó con Dalo, quien se sumó a la tendencia de la plataforma china y, aparte de su similitud, dio uso al filtro que se creó en donde parece como si fuera que la persona se encuentra en el estudio de luces azules, escenario en el que Shakira cantó y grabó la sesión 53 con Gonzalo Julián Conde, mejor conocido en la industria musical como Bizarrap.

El desafío de la nueva canción de la colombiana, relativamente, es sencillo de realizar, la persona solo debe hacer el lipsing o la mímica con los labios simulando que entona la voz de Shak. Por ello, tras su intento y aparición en TikTok, Lore Dalo resultó pareciéndose a grandes rasgos a la artista de talla mundial.

“Clara-mente con este filtro soy como la versión Casio de Shakira”, escribió la joven TikToker.

"Doble de Shakira"
La tiktoker se convirtió en tendencia por sus rasgos parecidos a Shakira; de hecho, en un principio los internautas pensaron que utilizó filtros de máscara facial. TikTok. | Foto: TikTok: @loredalo

En vista de la visibilidad e influencia que tiene Shakira, además de los millones de fanáticos que la siguen, la latina que apareció en TikTok acumula más de 23 millones de reproducciones en el video de imitación musical.

De igual manera, tiene más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios, como: “Y bailas como ella?”; “Pensé que era Shakira”; “Soy la única o ella es una mezcla entre Shakira y Clara Chía 😳”; “Wow pensé que era un filtro de la cara de Shakira, pero no 😅”; “Clara-mente pensamos que era Shaki”; “Por un momento me confundí”, se lee en TikTok.

Luego de esto, la tiktoker siguió subiendo fragmentos audiovisuales en los que trata de hacer su imitación más parecida a la barranquillera, por lo que los cibernautas continuaron escribiendo que tiene “una similitud innegable”.

A continuación, el video viral y la recopilación de otro clip: