Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué se separaron por una infidelidad por parte del exfutbolista. | Foto: Captura de pantalla YouTube Shakira y Getty Images.

Gente

Shakira y Piqué se habrían distanciado mucho tiempo antes de que se hiciera pública su separación

La expareja anunció su ruptura en junio del año 2022.

28 de enero de 2023

La barranquillera intentó ser muy reservada con lo que estaba pasando en su vida sentimental, pero los rumores sobre una posible separación cada día se hacían más evidentes, pues Shakira empezó a asistir sola a eventos importantes y a enviar algunas indirectas.

Una de esas fue la canción Te felicito que hizo junto a Rauw Alejandro y que dio indicios que cómo la colombiana se habría dado cuenta de la infidelidad de Piqué. Todo se desató por un tarro de mermelada que la cantante encontró en su refrigerador y que plasmó en el video oficial de ese sencillo musical.

La cantante colombiana, según el Daily Mail, se percató de la infidelidad gracias a un tarro de mermelada de su nevera.
La cantante colombiana, según el 'Daily Mail', se percató de la infidelidad gracias a un tarro de mermelada de su nevera. | Foto: Getty / Captura video Te Felicito @Shakira / Montaje Semana

El 4 de junio de 2022, el equipo de comunicaciones de Shakira dio la noticia que muchos ya tenían en mente, se terminaba la relación de 12 años que tuvo con el exfutbolista Gerard Piqué y de la cual quedaron dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira tendrá la custodia de sus hijos Milan y Sasha luego de su separación de Gerard Piqué. Foto: Instagram @Shakira
Shakira tendrá la custodia de sus hijos Milan y Sasha luego de su separación de Gerard Piqué. Foto: Instagram @Shakira | Foto: Foto: Instagram @Shakira

Aunque recientemente se han dado a conocer muchos más detalles de este polémico tema, uno de estos lo ha revelado la revista española Vanitatis y se trata del desalojo del apartamento de soltero del español.

Todo indicaría que las cosas ya venían mal desde antes de salir a la luz la separación entre la pareja, puesto que la misma cantante estuvo en el inmueble del exdeportista para hablar con los inquilinos que vivían allí en ese momento.

En un artículo publicado por el medio se conoció que la colombiana estuvo hace más de un año en la calle Muntaner, de Barcelona, donde está ubicado el departamento de Piqué y dejó una notificación de desalojo pidiendo que fuera lo más pronto posible.

“Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a ir a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia”, dijeron los supuestos inquilinos al medio español.

Todo indicaría que la artista ya le había pedido a Piqué irse de la casa luego de enterarse de su infidelidad con Clara Chía, una joven de 23 años que trabajaba con él en su empresa Kosmos y con quien se dice ya sostenía una relación de más de un año.

Clara Chía y Gerard Piqué.
Esta fue una de las primeras imágenes que se conoció de la pareja. | Foto: Instagram

Aseguran que Piqué detestaba este hábito de Shakira

Recientemente se ha armado un alboroto luego de que de manera oficial el exdeportista compartiera una fotografía en compañía de Clara Chía en su cuenta personal de Instagram. En los comentarios, varios de los fanáticos de la colombiana le han comentado varias de las frases del último éxito de la barranquillera con el compositor y productor Bizarrap; en cambio, otros seguidores del futbolista y allegados le han deseado éxitos en su nueva relación.

El exfutbolista habría publicado una imagen en su Instagram oficializando su relación.
El exfutbolista publicó una imagen en su Instagram oficializando su relación. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique / Selfíe tomada por la Gerard Pique y Clara Chía

Tras la separación de la pareja se han conocido diversos desplantes que quedaron registrados en video y fotografías en los que se ve que la crisis de la pareja venía de años atrás. En varias oportunidades se pudo evidenciar lo arisco y tosco que fue Piqué con su expareja al no querer besarla, además de revelarse que le hizo diversos desplantes.

Recientemente, la prensa española ha revelado que se presume que al exjugador le molestaba que la colombiana se la pasara descalza, incluso en su propia casa. Cabe mencionar que a la artista le gusta subirse a los escenarios de esta manera.

Gerard Piqué fue silbado por el estadio en el minuto 78.
Gerard Piqué y Shakira se separaron luego de 12 años de estar juntos. | Foto: Getty Images y captura de pantalla IG shakira

En el año 2014, durante el lanzamiento de su perfume, les explicó a unas fanáticas y blogueras de moda la razón por la que le gusta estar descalza y subirse al escenario así: “Eso me recuerda mis orígenes, de donde vengo. Barranquilla es una ciudad de la costa Atlántica de Colombia, mi país. Es el Caribe puro y duro y ahí andamos descalzos. O al menos yo sí lo hacía”.

En otra oportunidad, la colombiana aseguró que pese a que a otros no le gusta que estuviese descalza, ella se siente a gusto y cómoda de este modo. “Siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos, aunque a algunos no les guste”. Algunos consideran que en medio de sus palabras le estaba lanzando una pulla a su expareja, ya que al parecer aborrecía que Shakira estuviese descalza, porque para él es una falta de educación.