Home

Gente

Artículo

Cintia Cossio comparte video de muñeca inflable sexual que compró para ella y para su pareja
Cintia Cossio compartió que Instagram @soycintiacossio | Foto: Instagram @soycintiacossio

Gente

Cintia Cossio se sinceró y habló de enfermedad que padeció: “Casi me lleva a la muerte”

La influenciadora compartió los problemas de inseguridad que escondió durante mucho tiempo.

15 de noviembre de 2022

La influenciadora Cintia Cossio, quien responde las preguntas de sus fanáticos en redes sociales cada que puede, confesó que padeció bulimia, enfermedad que estuvo cerca de llevarla a la muerte.

En su cuenta en Instagram, en la que suma cerca de seis millones de seguidores, activó la ventana de preguntas para interactuar con ellos y recibió una pregunta que quizá otros famosos se hubieran negado a responder.

Uno de los usuarios de esta red social le preguntó “¿Te sientes insegura de tu cuerpo?” y ella respondió que sí. Pese a que tiene uno de los cuerpos más envidiados de Colombia, la exinvitada de Acapulco Shore afirmó que enfrentó problemas de inseguridad por cuenta de ello.

“Sí y bastante, aunque yo entreno muy duro. Yo me cuido mucho con la alimentación. No me cuido por mi cuerpo, sino que lo adopté como un estilo de vida. Así trate de comer mal, mi cuerpo ya lo rechaza. Me cuido mucho la piel, utilizo mis cremitas. En lo que puedo, me cuido mucho. No existe mujer, ni la que usted considere que sea la más hermosa del mundo, que no sea insegura. Que me salió un huequito acá, que por acá tengo estrías. Las mujeres somos algo raro”, comentó inicialmente Cintia, cuyo hermano, Yeferson Cossio, también es influenciador.

Cintia, transparente con sus seguidores, afirmó que en algún momento de su vida estuvo cerca de la anorexia y que su inseguridad de ahora, a su juicio normal, nada tiene que ver con la de antes.

También a través de sus historias en Instagram comentó: “Yo ya pasé una etapa en mi vida en la que el trastorno mental y la inseguridad me llevaron a tener bulimia, casi que anorexia. Yo mido 169 centímetros y pesaba 48 kilos. Ahora llevo una inseguridad sana, que yo considero normal, porque la que tenía años atrás, esa sí me iba a llevar a la muerte. Hay inseguridades de inseguridades también. A mí me dicen que yo debía haber sido psicóloga y médica. ¡Ay!, ustedes me conocieran”, agregó.

La frustración de la mamá de Cintia Cossio

Entre las curiosidades que Cintia Cossio a veces publica en sus redes sociales están secretos familiares que salen a la luz pública y dan mucho de qué hablar, como el que reveló hace poco en las historias de su Instagram, donde una de las protagonistas es su mamá.

En dicho clip se ve el rostro de Cintia en primer plano y se puede ver a la mamá de la influencer haciéndole el peinado que requería para su próximo compromiso laboral. En medio de todo, doña Luz Dary expresó su frustración con su hija, pues en la infancia Cintia Cossio le destruyó uno de sus sueños.

“Llegó a la guardería y ahí mismito se quitó las trenzas y ¿sabe qué? Quedó más fea… Toda despelucada, qué rabia. Esa fue la frustración mía, yo siempre quise una niña para mantenerla bien peinadita…”, contó la mamá de Cintia Cossio con voz resignada y hasta con un poco de rabia.

Mientras tanto, ella escucha muy callada y medio sonríe escuchando a su madre, para decirle al final entre risas que ella le salió “más niño”, sin dejarse peinar y sin preocuparse por la integridad de sus pintas y sus peinados.

Aunque de niña Cintia Cossio le generó muchos dolores de cabeza, y quizás ahora de grande también, por lo menos la creadora de contenido ahora sí cuida mucho su imagen y cómo se presenta ante sus seguidores y en los eventos donde la invitan. En sus redes sociales siempre muestra los looks que va a usar y hasta muestra el paso a paso de cómo se peina y maquilla.