Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Piqué se casan
Clara Chía y Piqué habrían planeado mudarse juntos pero la joven, al parecer, rechazó la propuesta | Foto: Getty Images

Gente

Clara Chía rechazó vivir en la mansión que le pertenecía a Shakira en Barcelona; ¿por qué?

La joven ya lleva más de un año de relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

21 de abril de 2023

Clara Chía Martí, de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas, ha estado en el ojo público desde que salió a la luz su romance con Gerard Piqué. Según informaron otros medios, aparentemente la joven conoció a Gerard en un bar en Barcelona, en donde ella se encontraba trabajando.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año. | Foto: Instagram: Jordi Martín

La relación entre la cantante y el futbolista fue una de las más comentadas y unidas durante 12 años, pero eso cambió en 2022, cuando la pareja decidió romper por la relación que sostenía Piqué con Clara.

Además, según Socialité, Piqué habría roto un pacto que hizo con su expareja al momento de su separación. Este acuerdo señalaba que ninguno de los dos podía dejarse ver en público con pareja nueva hasta un año después de la ruptura amorosa.

Esto no se cumplió por parte del español y empezaron los problemas legales entre él y la colombiana, tanto por la custodia de sus hijos y el bienestar de estos, ya que Shakira no quería que tuvieran cercanía ni ningún vínculo con la novia de su padre.

Uno de los hechos que ha sido noticia en los últimos días se trata de la mudanza de la cantante barranquillera a Miami, donde empezó de cero con sus hijos Milan y Sasha y, con sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll.

Shakira y sus hijos
La artista estuvo antes de su mudanza en Nueva York con sus hijos. (Photo by MEGA/GC Images) | Foto: GC Images

Cabe recordar que este tema generó polémica puesto que habría sido el padre de Gerard Piqué el que pidió que sacaran todas las cosas de la artista de su mansión de Barcelona. Según quedó grabado por Europa Press, lograron captar a Joan Piqué llegando a su vivienda, ubicada exactamente al lado de la mansión que habitaba Shakira, preguntándole acerca de este viaje y del comentado desalojo. Los paparazis se acercaron al automóvil para interrogar al padre de Piqué sobre la partida de la madre de sus nietos.

Acusan al padre de Piqué de haber ordenado sacar todo lo que estaba en la antigua casa de Shakira.
Acusan al padre de Piqué de haber ordenado sacar todo lo que estaba en la antigua casa de Shakira. | Foto: Tomada de Getty Images / Instagram @shakira - Montaje: SEMANA

Sin embargo, para sorpresa de muchos, este se mostró bastante incómodo por esto, gesticulando y moviendo sus brazos al interior del carro en el que se desplazaba. El hombre no quiso hablar ante las cámaras, pero sí fue bastante cortante con el acercamiento de los reporteros.

Ahora nuevos detalles se conocieron sobre el tema entorno a la casa que construyeron Piqué y Shakira en el tiempo que estuvieron juntos y es que el exdeportista le habría propuesto a su actual pareja, Clara Chía, que vivieran allí, pero ella rechazó la oferta debido a las múltiples críticas que ha recibido ya por su relación con el exdefensa.

De acuerdo con la presentadora de Socialité, María Patiño, la joven de 23 años no se sentía cómoda viviendo en el mismo lugar donde su novio compartió tantos años con una mujer y además formó una familia reconocida en el mundo entero.

La cantante estaría afectada por un supuesto comportamiento de la familia de Piqué con la joven.
La cantante ya sacó sus cosas de la casa que compartió con Piqué. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Por ello, Gerard Piqué tuvo que tomar decisiones, quedarse en su apartamento de soltero con Clara Chía, el cual está ubicado en la calle de Muntaner, y poner en venta la lujosa casa que se encuentra en la zona llamada Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat.

Esta fue construida en el año 2012 y tiene 3.800 metros cuadrados que están distribuidos en: un gimnasio, una cancha de tenis, una piscina, estudio de grabación, sala, comedor, varias habitaciones y un jardín. El medio menciona indicó que el exfutbolista está pidiendo una millonaria cifra para quien quiera ser el nuevo dueño de la casa, pues asciende a 14 millones de dólares.

Cabe destacar que cuando la cantante colombiana adquirió el inmueble le costó 4 millones de dólares y ahora su expareja está pidiendo casi el triple. Además, le hicieron varias remodelaciones internas y entre esas, la conexión que tienen por medio de una puerta para entrar a la casa de los padres del dueño de la King’s League.