Home

Gente

Artículo

La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan.
La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan. | Foto: Instagram @3gerardpique - Europa Press

Gente

Clara Chía y Piqué quedan expuestos en público; destapan cómo es el verdadero trato en su relación

La pareja reapareció tras los contenidos que se publicaron de la joven disfrutando con sus amigas.

20 de mayo de 2023

Clara Chía y Gerard Piqué quedaron como blanco de comentarios y reacciones en redes sociales, debido a la relación que sostienen en la actualidad. Ambos españoles fueron señalados por los críticos, quienes no les pasaron ni un solo detalles tras afectar a Shakira con este romance.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

En medio de todas las polémicas que se formaron en las plataformas digitales y la prensa internacional, las miradas de los curiosos se posaron en los recientes contenidos de la pareja, los cuales dejaron en evidencia cómo se encuentran al interior de su vínculo afectivo. Los dos esquivaron los chismes y se enfocaron en su amor, mostrándose en las calles de Barcelona tras lo comentado sobre ‘Acróstico’, lanzamiento de la colombiana.

El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi
El reportero habló por primera vez de toda su travesía siguiéndole los pasos a Piqué y a Shakira. Fotos: @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi | Foto: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi

El paparazi español se encargó de fotografías y grabar a la pareja, demostrando lo felices y amorosos que son, al punto de tomarse de las manos, abrazarse y consentirse en público. El empresario no duda en proteger a su novia, llevándola a distintos lugares para compartir.

Por lo pronto, Piqué y Clarita siguen felices y disfrutando a plenitud de su amor. Vean ustedes mismos cómo encontré esta mañana a la pareja paseando, feliz, por las calles de Barcelona”, dijo Martin para El gordo y la flaca.

La pareja protagonizó una serie de fotos en un evento deportivo.
La pareja protagonizó una serie de fotos en un evento deportivo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

Clara Chía y la madre de Piqué habrían tenido un roce

Días atrás, la joven española fue protagonista de noticias en los medios internacionales, debido a contenidos que salieron a la luz, donde se le vio pasada de copas y bailando con sus amigas. La catalana quedó plasmada en las imágenes, llevando a más de uno a especular sobre los líos que habría tenido con Piqué.

Clara Chía fue grabada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, mencionó Adriana Toval, creadora de contenido costarricense.

Clara Chía tomada por la calles de Barcelona
Clara Chía tomada por la calles de Barcelona | Foto: YouTube: Adri Toval

La mujer, de igual manera, aprovechó la coyuntura para informar que el video no dejó muy bien parada a la relacionista pública con la familia del exjugador del Barcelona, principalmente con Montserrat Bernabéu, madre de este.

De acuerdo con la creadora de contenidos, la progenitora de Piqué está bastante preocupada actualmente con las decisiones que está tomando su hijo con respecto a su vida personal. Asimismo, señaló que no estaría conforme con algunas actitudes de Chía.

Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, sentenció Toval.

Montserrat Bernabeu Mamá Piqué
Montserrat Bernabeu, madre de Piqué (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

En menos de un año, la catalana ha pasado del absoluto anonimato, a tener un impacto mediático enorme por su romance con el exfutbolista español. No son pocos los que creen que ella es la principal responsable de la separación entre este y Shakira.

Cabe recordar que el domingo pasado también se divulgó en Twitter una nueva grabación de la relacionista pública bailando en medio de una fiesta, en la que luce bastante feliz junto a varios de sus amigos más cercanos.

Es importante recordar que, días atrás, el famoso vidente Víctor Florencio, conocido popularmente como el ‘El Niño Prodigio’, lanzó en la revista People en Español una fuerte predicción sobre el empresario y su joven novia, asegurando que el romance entre los dos terminará pronto y no será duradero como muchos piensan.

Me dicen que hay mucho compromiso, no hay amor. Él se siente muy comprometido con ella, la energía que siento es de compromiso porque es peligroso. Se siente muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena por ella”, manifestó inicialmente.

Clara Chía y Gerard Piqué
Gerard Piqué y Clara Chía pasean cogidos de la mano Europa Press Reportajes / Europa Press 06/2/2023 | Foto: Europa Press