Home

Gente

Artículo

Arnold Schwarzenegger es conocido por su papel en "Terminator". AP

Gente

Como de película: ‘Terminator’ sufrió un accidente y salió ileso

El actor habría sido el causante del accidente.

22 de enero de 2022

El reconocido actor y exgobernador de California (EE. UU.) Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente de tránsito con varios carros el pasado viernes 21 de enero, en horas de la tarde. El hecho ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, en Los Ángeles.

Las autoridades confirmaron que no hubo víctimas mortales; sin embargo, una mujer resultó gravemente herida, debido a que fue arrollada por el carro del actor. La mujer continúa en el hospital, recibiendo atención médica. Según algunas imágenes que se observaron en las redes sociales, Schwarzenegger no tuvo ninguna herida.

El actor de Terminator permaneció en el lugar del accidente, atento al estado de salud de la mujer herida. La Policía aclaró que ninguno de los conductores estaba en estado de ebriedad o había consumido drogas. Las autoridades indicaron que la causa del accidente sería que Schwarzenegger habría girado a la izquierda, cuando el semáforo aún estaba en rojo. Sin embargo, el autor no fue multado.

Arnold y su invitación a vacunarse

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, de 73 años, se vacunó contra el coronavirus en el centro de vacunación más grande de Los Ángeles y al finalizar el procedimiento dijo: “Ven conmigo si quieres vivir”.

Asimismo, añadió: “Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si es elegible, únase a mí y regístrese para recibir su vacuna”.

El actor fue vacunado mientras estaba en el interior de su carro y a través de su cuenta de Twitter compartió la experiencia.

Arnold y su divorcio

El reconocido actor y exgobernador de California fue noticia a finales de diciembre de 2021 debido a su divorcio con la periodista María Shriver. El proceso de divorcio duró alrededor de diez años, por las duras negociaciones que se llevaron a cabo.

Arnold Schwarzenegger contrajo matrimonio con Shriver en 1986 y tienen cuatro hijos. El acuerdo del divorcio había sido firmado a principio del mes de diciembre de 2021, pero solo hasta el 29 de de ese mes fue conocido cuando el Tribunal Superior de los Ángeles confirmó la noticia.

Los involucrados acordaron dividir la fortuna en partes iguales. Shriver le pidió el divorcio a Schwarzenegger en 2011, después de 25 años de matrimonio. Esto ocurrió cuando la periodista se enteró sobre la relación extramarital que tuvo el actor con su empleada doméstica, Mildred Patricia Baena. De este romance nació Joseph Baena en octubre de 1997, apenas unos días después de que Shriver diera a luz a Christopher, su cuarto hijo con Schwarzenegger.

Cuando se conoció esta infidelidad, el actor la admitió y luego de esto inició un largo proceso de divorcio, que tuvo una larga duración, debido a la cantidad de dinero que estaba en discusión.

“Es una situación muy difícil para él. Es una situación muy difícil para mis hijos”, declaró el actor en una entrevista en 2015, en referencia a la paternidad, resultado de la relación extramarital. “Fue duro para todos. Pero ha sucedido y ahora tenemos que resolverlo, ¿verdad?”, dijo el actor.

Según reveló TMZ la razón por la que el proceso de divorcio duró más de una década se debió a que era complicado el reparto patrimonial de los bienes, por ausencia de un acuerdo prenupcial. Aunque el acuerdo no ha sido público, TMZ mencionó que del proceso le habría costado al reconocido actor más de 200 millones de dólares y otros bienes.

Aunque este divorcio ha sido un gran escándalo y ha durado un gran tiempo, la pareja ha mantenido cordialidad por el bienestar de sus hijos y se les ha visto juntos en diferentes reuniones familiares.