Home

Gente

Artículo

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina junto a su hija Salomé Rodríguez. | Foto: Instagram @salomerodriguezospi

GENTE

¿Cómo es James Rodríguez de papá? Daniela Ospina no se guardó nada y esto fue lo que respondió

Desde que la pareja se separó, Salomé visita a su padre con frecuencia para compartir con él.

26 de noviembre de 2022

Daniela Ospina es una reconocida modelo y empresaria, se le recuerda por ser expareja sentimental del jugador colombiano James Rodríguez; fruto de este amor nació Salomé Rodríguez, pese a que ambos ya no tienen una relación amorosa, dedican tiempo de calidad para compartir con su hija, quien actualmente vive con su madre en Miami.

Luego, de que se separan en el año 2017, ambos se han dado diversas oportunidades en el área sentimental; sin embargo, se cree que actualmente el cucuteño se encuentra soltero, en cambio, Daniela está comprometida con el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel.

En una reciente entrevista que le brindó Daniela a la revista Aló, esta explicó con detalles como es la relación de Salomé con su padre, ya que ella vive en Estados Unidos y James está cambiando de residencia, dependiendo del club en el que juegue.

“Creo que Salo tiene una familia muy linda, maravillosa, simplemente con diferente estructura. Tanto su papá como yo tenemos los roles, cada quien cumple su función y su misión, y de eso se trata. Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto”.

Cabe mencionar, que la hija de Daniela y James tenía cuatro años cuando sus padres decidieron separarse; es por esto, que la modelo en varias oportunidades ha manifestado que intenta tener una buena relación con el padre de su hija por el bienestar de ambos y de la menor.

“Tenemos muy buena relación. Creo que hay un vínculo muy bonito. La relación de Salo con su papá es muy buena, cosa que ellos dos han construido, y de mi parte también. Siempre he asumido mi responsabilidad y lo he llevado con mucho amor y respeto, para ellos, y sobre todo para mí misma”.

La mujer finalizó asegurando que Salomé ama a su hermano de tres años, Samuel, hijo del centrocampista. “Yo creo que tener un hermano es una bendición. La familia es la que está para uno siempre y su hermano siempre será muy importante en su vida”.

Daniela Ospina compartió emotivo video de cómo vive la Navidad junto a Gabriel Coronel y su hija Salomé

Daniela Ospina, por medio de su cuenta personal en Instagram, compartió cómo armó el árbol de Navidad en compañía de su hija y su actual pareja. El video, que fue grabado en cámara rápida, las muestra vestidas con atuendos navideños y llevando una caja de donde comienzan a sacar diversos muñecos alusivos a la temporada más bella del año, para la mayoría. Posteriormente, hace presencia la pareja de Daniela, Gabriel Coronel, quien empieza con la labor de sacar la decoración que se encuentra en las cajas.

Gabriel acompaña el momento familiar con una copa de vino; además, la encargada de poner la estrella del árbol es Salomé. En el video se ve cómo también ponen otras decoraciones en otros lugares de la casa, como la mesa de centro de la sala.

Para finalizar, la familia apaga la luz y los tres, Salomé, Daniela y Gabriel, se despiden con su mano y se dan un caluroso abrazo, dándole la bienvenida a la época más emblemática del año, la Navidad.