Home

Gente

Artículo

Artistas
Cabe recordar que Frank Martínez está próximo a cumplir años | Foto: Programa MasterChefCelebrity

Gente

Con humor, así Frank Martínez negó versión de Wikipedia que confirmaba su muerte

El comediante no desaprovechó para lanzar algunos chistes sobre esta curiosa situación.

7 de abril de 2022

Frank Martínez, uno de los cómicos más reconocidos en Colombia, ganó fama a nacional gracias a su participación en el programa de cocina MasterChef Celebrity 2021. El nacido en el departamento de Antioquia se ganó el cariño de los colombianos, no solo por su resiliencia dentro del programa (de ser uno de los más criticados pasó a ser uno de los finalistas), sino por su agudo sentido del humor.

Martínez ha demostrado que de las peores desgracias e infortunios, especialmente los propios, las personas pueden sacar una sonrisa. Ejemplo de esto fue una publicación que publicó en redes sociales, en la que mostró lo que algunos han denominado como “un presagio” del día en el que partirá de este mundo.

La imagen publicada es una captura de pantalla que el comediante hizo de su biografía en Wikipedia en la que aparecía la supuesta fecha de su muerte: el pasado 6 de abril.

“Nacimiento: 19 de abril de 1984 (37 años). Muerte: 6 de abril del 2022″, era el texto que se podía ver en la enciclopedia más grande de internet.

Por supuesto, las risas por parte de Frank no se hicieron esperar, ya que no solo reportó que, contrario a lo que decía Wikipedia, sigue vivo, sino que también aprovechó para lanzar algunos chistes propios a la situación.

“Según Wikipedia, me morí hoy, era solo para decirles que por ahora no, lo juro. O la señal acá en el infierno es muy buena”, escribió Martínez, finalizando su mensaje con un emoticón sonriente.

Cabe recordar que uno de los grandes problemas de Wikipedia es que al ser de acceso libre, cualquier persona puede ingresar y crear su propio contenido dentro de la plataforma o, como en el caso de la biografía de Frank Martínez, editar artículos creados previamente. Sin embargo, en muchos casos la información contenida allí es errónea.

Por supuesto, los fans de ‘El Flaco’, como se conoce popularmente, no dudaron en responder a su publicación, algunos riéndose de la curiosa escena, mientras que otros agradecieron que la noticia fuera falsa.

“Tranquilo mi Frank, sobrevivió. Ahora sí a portarse bien no sea que vuelva el patas y se lo lleve”; “Uy, calle esos ojos”; “Tan aburrido estaría que se le ocurrió poner a buscar en Wikipedia sobre él mismo” y “De todas maneras resignación, Flako, te recordaremos siempre como una persona alegre jajaja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook, una de las plataformas en las que Martínez colocó la captura de pantalla.

Sin embargo, los seguidores no fueron los únicos en reaccionar a la noticia, pues algunos de los amigos que le dejó el reality de cocina también aprovecharon para reír un momento en redes sociales. Uno de ellos fue Christopher Carpentier, quien conforma la terna de jurados del programa.

No se muera amigo. Hay deudas que pagar aún”, escribió el chef chileno en Instagram.

“Ya que no me morí, tienen varios días para ahorrar”, escribió.

“Claro que sí, Flaquito. Por mí te daría el mundo”; “¿Dónde es la rumba Frank?” y “Su regalo es seguir vivo jajaja”, manifestaron algunos de sus fans.