Home

Gente

Artículo

“Entre ellos hay química (...). Shakira necesita un colchoncito para aterrizar y ese podría ser Tom”, dijo una fuente al medio Page Six. | Foto: afp

GENTE

Conquistar a Shakira: ¿la Misión imposible de Tom Cruise?

Con los días crece el rumor sobre el interés del actor en la estrella colombiana, a quien se le ha visto muy cercana con el piloto británico de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

13 de mayo de 2023

Lo que empezó como un encuentro casual entre Shakira y Tom Cruise durante el Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Miami podría ser el inicio de una historia, ¿de amor?

Al menos así lo han dejado ver fuentes cercanas al intérprete de Top Gun y de la saga Misión imposible. “Él está sumamente interesado en ir tras ella”, manifestó una fuente al medio Page Six. “Entre ellos hay química (...). Shakira necesita un colchoncito para aterrizar y ese podría ser Tom”, agregó.

Críticas a Shakira por el bikini que usó con Lewis Hamilton.
Shakira paseó con Lewis Hamilton y varios amigos por Palm Beach. | Foto: Tomadas de Getty Images / Instagram @lewishamilton - Montaje: SEMANA

Otra fuente afirmó que la pareja tuvo la oportunidad de hablar en privado en una suite y, aparentemente, él le habría mandado flores para conquistarla. Este nuevo galanteo del actor les hizo recordar a muchos la inclinación que tiene por las actrices hispanas, pues en el pasado ha salido con la colombiana Sofía Vergara y la española Penélope Cruz.

Pero no es el único pretendiente que al parecer tiene la colombiana, que este jueves lanzó Acróstico, una hermosa canción dedicada a sus hijos. En los últimos días, ha sido vista en dos ocasiones con Lewis Hamilton, piloto británico de la Fórmula 1, con quien salió de paseo por Miami Beach. ¿Será que Cruise tiene una nueva misión imposible?

Donde hubo fuego...

Diego Torres
Diego Torres | Foto: Agencia Jaque

El argentino Diego Torres es uno de los artistas invitados al concierto Buena Vibra Tour, que tendrá lugar este 18 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá, donde compartirá escenario con Alejandro Lerner y Herencia de Timbiquí.

En diálogo con SEMANA, el artista contó que regresó a la actuación a través de la película mexicana Dime lo que quieras, en la que interpreta a un donjuán que realiza fiestas swinger. En ese regreso tropezó en el camino con una colombiana que ha sido muy cercana a su corazón, Angie Cepeda. Ellos vivieron un noviazgo de varios años, que por poco termina en el altar.

“Trabajé por primera vez con Angie, con quien compartí la vida tantos años y con quien nos tenemos un amor muy especial. Y siempre que nos hemos encontrado vivimos lindos momentos. Yo digo que no hay cosa más linda que reencontrarse con quien compartiste la vida, a quien amaste profundamente. Vivir la oportunidad de darte un abrazo con esa persona. Trabajar con ella fue divino, nos reímos y acompañamos, la pasamos bárbaro”, aseguró el intérprete de Color esperanza.

¿Será que es cierto aquello de que donde hubo fuego cenizas quedan?

Anuel AA, el exnovio tóxico

Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty
Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty | Foto: Anuel -instagram @anuel y Karol G foto: getty

Desde su ruptura con Yailin la Más Viral, Anuel AA luce despechado, pero no precisamente por la rapera dominicana. Quien lo tiene en modo desamor es su exnovia, la colombiana Karol G, a quien no ha dejado de hacerle referencias constantes en sus conciertos y canciones, en una especie de coqueteo con miras a una reconciliación.

Es que Anuel AA no deja de comportarse como “un exnovio tóxico”, pese a que terminaron su relación amorosa ya hace tiempo. Días atrás, le dedicó una canción subida de tono, y este 10 de mayo le dedicó otro a Feid, quien al parecer está saliendo con la artista paisa.

Pero la intérprete de Provenza lo ha ignorado e, incluso, borró todas las fotografías que tenía con el reguetonero en sus redes.

El cantante boricua, que está usando a Karol G como el centro de sus canciones, de la misma manera que Shakira hizo con Piqué, realizó una publicación en Instagram dirigida a Ferxxo, uno de los exponentes de la música urbana que más está pegando en este momento.

A esto se suma que Karol G mantiene una relación sentimental con su colega Feid. Sin embargo, Anuel insiste, pues hace unos días hizo referencia a la Bichota, pero esta vez atacando a su actual pareja: publicó una fotografía en la que se ve tomándose una selfi con un letrero amarillo en el que se puede leer “Fuck Ferxxo”. Además, incluyó un video con un dinosaurio tocando una canción cuya letra dice: “Mama, mama, mamabicho. Yo te voy a kooontar”. “Esta se la dedico a tu novio, bebé”, escribió Anuel para acompañar su publicación en Instagram.

Un desquite real

“Hacer ropa para televisión o moda es un acto de responsabilidad”: Diego Guarnizo, diseñador de moda
“Hacer ropa para televisión o moda es un acto de responsabilidad”: Diego Guarnizo, diseñador de moda | Foto: Suministrada a SEMANA

El diseñador de modas tolimense Diego Guarnizo fue noticia por estos días, pues la primera dama, Verónica Alcocer, lució una de sus creaciones en la ceremonia de coronación del rey Carlos III, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

El outfit de la ocasión se compuso de tres piezas hechas a su perfecta medida: un enterizo con plisados hechos a mano en chifón de seda, un abrigo largo con espalda asimétrica y una chaqueta corta con mangas tres cuartos. El conjunto estaba decorado con tejidos indígenas de la comunidad embera, desplazada por la violencia desde el sur del Chocó.

El vestuario tiene una particularidad: fue diseñado, meses atrás, para la posesión de Gustavo Petro. Pero, a la postre, la primera dama eligió un enterizo blanco de Virgilio Madinah. Hasta el día anterior a la coronación, Guarnizo dudaba si Alcocer, finalmente, usaría su creación. Pero ella lo lució durante la ceremonia real. “Con eso me desquito”, aseguró Guarnizo, feliz de que un diseño suyo desfilara en una ocasión de talla mundial.

Un tema vetado

Robinson Díaz y Adriana Arango.
Robinson Díaz y Adriana Arango. | Foto: Captura tomada de Instagram: @losetodocol

Parece que muchos se empeñan en revivir un escándalo que involucró a los esposos Adriana Arango y Róbinson Díaz.

Como se sabe, Díaz le fue infiel a su pareja con la también actriz Sara Corrales en 2009, cuando grababan Vecinos. Y tanta fue la polémica que suscitó el tema que aún hoy este triángulo amoroso sigue causando controversia.

En el programa Lo sé todo, de Canal 1, Arango expresó su molestia, pues preferiría hablar de Ana de nadie, de RCN, en la que se roba el show con su papel de Violeta. “Creo que es obvio. Si la gente nos ve hablando, pues pueden entender cuál es nuestra situación”, respondió a quienes se preguntan cómo es su matrimonio.

También hizo visible su malestar hacia quienes no dejan de insistir en el perdón que ella le concedió a su esposo. “Los cachos, la separación, ¿por qué? Yo creo que después de 14 años todos pueden tranquilizarse sobre el tema”, agregó.