Home

Gente

Artículo

| Foto: Instagram: @jaredleto

GENTE

La razón por la que Jared Leto hasta ahora se enteró de la crisis por covid-19

El actor y cantante estadounidense estaba inmerso en una experiencia que lo hizo desconectarse de la realidad.

18 de marzo de 2020

El reconocido actor y cantante estadounidense Jared Leto anunció en su cuenta en Instagram que hasta ahora se enteró de la crisis que atraviesa el mundo por causa de la pandemia de coronavirus, que ya ha cobrado la vida de más de 8.000 muertos y supera los 200.000 casos de contagios en varios países.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Leto contó que desde hace 12 días había estado en un retiro de meditación en el desierto, sin ningún tipo de comunicación, y que por mensajes de amigos y familiares que tiene en diferentes lugares supo de la situación.

“Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicaciones, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones. Salimos ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos”, escribió el artista.

El intérprete de ‘El Joker‘ aprovechó para compartir un mensaje de solidaridad con sus seguidores y también con sus colegas que han sido contagiados por el covid-19 y se encuentran aislados en proceso de recuperación.

"Espero que tú y los tuyos estén bien. Envío energía positiva a todos. Permanece en el interior. Permanece a salvo”, comentó Leto.