Home

Gente

Artículo

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo estrenó una serie de ella en Netflix. Foto Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo estrenó una serie de ella en Netflix. Foto Instagram @georginagio | Foto: Instagram @georginagio

Gente

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y desmintió rumores de crisis con Georgina Rodríguez

El medios españoles especulaban que la pareja estaban en un duro momento.

10 de junio de 2023

El futbolista Cristiano Ronaldo salió a desmentir los rumores que había acerca de una fuerte crisis con Georgina Rodríguez. Luego de que se especulara sobre una posible separación tras haberse filtrado una discusión que tuvieron, la prensa española aseguró que fuentes confiables revelaron que había un distanciamiento entre ellos.

El periodista Abel Planelles, indicó que: “La testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real’. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que hace un mes tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie. Cristiano sí fue educado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estuvieron juntos en la presentación en Madrid del nuevo proyecto del futbolista.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aclaran que no están en crisis. | Foto: Tomadas de Getty Images - Montaje: SEMANA

Los medios portugueses también habían hablado al respecto y en un momento mencionaron que el distanciamiento de la pareja se debía a los proyectos en los que se encontraba la ‘influencer’.

“Se especula que la pareja estaría atravesando por una crisis en su relación, debido a que el reality Soy Georgina, cuya segunda temporada se estrenó hace poco, ha alcanzado un impacto mediático que para nada es del agrado de Cristiano”, detallaron.

Sin embargo, Ronaldo tras escuchar los rumores salió a defender su relación con su esposa, madre de sus hijos, asimismo aseguró que ellos siempre estarán juntos: “Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”.

El futbolista quien dio detalles al medio español, Mundo Deportivo, dijo: “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%”.

La famosa pareja despejó las dudas de separación.
La famosa pareja despejó las dudas de separación. | Foto: Tomada de Instagram @cristiano

Georgina no se quedó atrás y como Ronaldo decidió desmentir los rumores de manera más pública, pues compartió la canción de Romeo Santos, ‘Si yo muero’donde resaltó una parte fuerte de la letra: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Por otra parte, la ‘influencer’ reveló que ellos no descartan la posibilidad de regresar a vivir a España, lugar en el que se conocieron y vivieron gran parte de su amor. “Yo soy ciudadana del mundo. Me encanta volar y me encanta vivir por todos los lugares. Y claro, nosotros tenemos casa en España, en Portugal, en Italia, Inglaterra”, comentó.

Además, cuando les preguntaron en un medio de comunicación que si podría caber la posibilidad de cansarse con Cristiano, la empresaria respondió: “Claro que sí”. Una respuesta que fue respaldada por futbolista: “Un día, seguro”.

Cristiano Ronaldo se estrena con nuevo negocio y Georgina Rodríguez lo acompañó

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, recientemente, se han mostrado enamorados y unidos como siempre, desmintiendo los rumores de crisis que ha perseguido a la pareja en las últimas semanas. Ambos reaparecieron juntos y de lo más cómplices en la presentación que tuvo el futbolista de su nuevo proyecto en España.

MADRID, ESPAÑA - 7 DE JUNIO: Cristiano Ronaldo y Aguas Minerales de Ávila presentan URSU, un agua mineral alcalina natural y antioxidante. (Foto de Raúl Terrel/Europa Press vía Getty Images)
MADRID, ESPAÑA - 7 DE JUNIO: Cristiano Ronaldo y Aguas Minerales de Ávila presentan URSU, un agua mineral alcalina natural y antioxidante. (Foto de Raúl Terrel/Europa Press vía Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

Poco después de haber celebrado el cumpleaños número seis de sus mellizos Eva y Mateo, en que la pareja dejó ver los gratos momentos que compartieron en familia, a través de Instagram, el portugués ha asistido al lanzamiento de su nuevo proyecto sobre agua mineral alcalina, denominado Ursu.

Sin duda, su esposa no pudo faltar, dejando ver el apoyo en todos los planes del deportista. De hecho, las cámaras de Europa Press captaron a la modelo y empresaria hispano-argentina, “sentada en primera fila sin perder detalle”.