Home

Deportes

Artículo

Cristiano compartió con una multitud de aficionados a las afueras de su hotel.
Cristiano compartió con una multitud de aficionados a las afueras de su hotel. | Foto: Tiktok: im.naza.17

Deportes

“La buena, parcero”: Cristiano Ronaldo protagoniza viral encuentro con hincha colombiano

El astro portugués desató la locura en su reciente visita a Madrid.

9 de junio de 2023

Mientras todos los ojos del mundo se iban con el futuro de Lionel Messi en el Inter de Miami, Cristiano Ronaldo hacía el lanzamiento en España de su nueva marca de agua en la ciudad de Madrid, esa que lo vio erigirse como leyenda ganando cuatro títulos de Champions League con la camiseta del conjunto merengue.

Aunque la seguridad del CR7 trató de llevar su regreso a la capital española de manera confidencial, el rumor corrió por las redes sociales y provocó que miles de aficionados se pusieran cita el pasado miércoles en el hotel Pestana, en el corazón de la Gran Vía.

MADRID, ESPAÑA - 7 DE JUNIO: Cristiano Ronaldo y Aguas Minerales de Ávila presentan URSU, un agua mineral alcalina natural y antioxidante. (Foto de Raúl Terrel/Europa Press vía Getty Images)
MADRID, ESPAÑA - 7 DE JUNIO: Cristiano Ronaldo y Aguas Minerales de Ávila presentan URSU, un agua mineral alcalina natural y antioxidante. (Foto de Raúl Terrel/Europa Press vía Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

El astro portugués llegó en un carro blindado negro acompañado de Georgina Ruiz e ingresó directamente hacia la sala de eventos, donde se llevó a cabo la rueda de prensa para el lanzamiento de su nuevo emprendimiento.

Tras algunos minutos respondiendo preguntas, Cristiano volvió a salir por la puerta principal custodiado por varios agentes, que lo blindaron de cualquier contacto con los hinchas esperanzados en conseguir una foto o un autógrafo.

En dicha aglomeración había un colombiano, que en cuestión de horas se hizo viral a través de TikTok. “La buena, parcero”, le dijo, luego de ingresar al vehículo, frase que le sacó una sonrisa a CR7, tal vez al recordar las épocas que vivió acompañado por James Rodríguez en el Real Madrid o Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus.

Hombre de negocios

El jugador del Al-Nassr compareció ante los medios para presentar URSU, su nuevo proyecto junto a Aguas Minerales de Ávila. “Solo pido que la prueben. Siendo Cristiano, hay dobles ojos mirando a ver si todo está bien en los controles. Es un proyecto muy interesante, que me motivó muchísimo”, relató.

“No es un proyecto más, es algo muy interesante para mí, estoy seguro de que tendremos éxito, porque el proyecto es de calidad. Un negocio con esta magnitud, yo tenía que valorarlo. Hubo sintonía con la gente, es una empresa de gente top”, agregó un Cristiano que advirtió que su carrera “terminará en algunos años”, por lo que está “preparando el futuro”.

Desde el Hotel Pestana del que es propietario, Ronaldo manifestó estar contento por volver a la que fue su casa durante tantos años. “Los españoles no se pueden quejar, vengo con restaurantes, clínicas, aguas... Ayudo a España de alguna forma, tengo mucho cariño por España. Mi mujer es española. Yo tengo casa aquí, espero venir aquí algún día. Seguramente, me venga a vivir en un futuro”, expresó.

RIYADH, SAUDI ARABIA - MARCH 09: Cristiano Ronaldo of Al Nassr before the Saudi Pro League match between Al Ittihad and Al Nassr at King Abdullah Sports City, Jeddah on March 9, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Khalid Alhaj/MB Media/Getty Images)
Cristiano Ronaldo sonríe en un partido del Al-Nassr por la liga árabe. | Foto: Getty Images

Los organizadores de la conferencia trataron de evitar preguntas sobre fútbol, sin embargo, alguna se logró colar aprovechando la reciente llegada de Karim Benzema al Al Ittihad de Arabia Saudita. “Sabía que iría a Arabia y abriría al ‘cajita’. Será una de las ligas más importantes del mundo de aquí a tres años. Se ha ido Karim (Benzema) e irán muchos más”, auguró el crack portugués.

De ser compañeros durante varios años en el Real Madrid, ahora pasarán a ser rivales en un contexto bastante inesperado. Al Ittihad fue campeón de esta temporada en suelo árabe, superando por cinco puntos al Al-Nassr en la tabla de posiciones.

Al-Hilal esperaba dar el tercer golpe con la llegada de Messi, pero el argentino prefirió velar por el bienestar de su familia y optó por aceptar la alucinante oferta del Inter de Miami, privando al mundo de ver una última batalla contra CR7.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el duelo de estrellas en Arabia.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el duelo de estrellas en Arabia. | Foto: @cristiano

También en el terreno deportivo, Ronaldo reveló que ve “con buenos ojos” ser el propietario de un club de fútbol. “No lo descarto. Veremos cómo evoluciona el fútbol y las ligas, ya lo pensé años atrás. En el futuro, me gustaría”, explicó.