Home

Deportes

Artículo

Así era la sencilla vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez junto a su pareja, Cristiano Ronaldo. | Foto: Georgina Rodríguez

Deportes

Madre de Cristiano Ronaldo intervino en la supuesta separación con Georgina Rodríguez; no ocultó su molestia

Mucho se ha especulado sobre la relación entre el futbolista y la modelo argentina desde que llegaron a Arabia Saudita.

13 de mayo de 2023

La relación amorosa entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sigue sin convencer a algunos, que insisten en que no es tan sólida como parece. De hecho, han sido tantos los rumores y especulaciones de la prensa que la mamá del futbolista, María Dolores dos Santos Aveiro, le salió al paso al tema.

Medios de comunicación portugueses hicieron eco de unas declaraciones de la mamá de Cristiano Ronaldo durante la apertura de una tienda en Madeira, la isla donde nació y se crio el futbolista. Una vez finalizado el evento, María Dolores fue preguntada por su hijo, pero su respuesta dejó dudas.

Aunque desmintió que la relación estuviera atravesando un momento crítico, dejó ver que Cristiano Ronaldo y Georgina sí han discutido los últimos tiempos. A lo mejor, hasta cierto punto, es por esa razón que al jugador se le ha visto molesto y haciendo pataletas en los últimos partidos vistiendo la camiseta de Al-Nassr.

“Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”, expuso María Dolores dos Santos Aveiro.

Cristiano Ronaldo junto a su mamá
Cristiano Ronaldo junto a su mamá, María Dolores dos Santos Aveiro. | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: doloresaveiroofficial

Valga recordar que debido a los rumores, apenas días atrás, Georgina Rodríguez quiso dejar claro que no es culpa de ella el malestar que se le ve a Cristiano Ronaldo jugando en Arabia Saudita y que su relación con el futbolista marcha viento en popa. Lo hizo con una historia en Instagram, red social donde suma 49 millones de seguidores.

La productora de contenido subió una fotografía de la luna con una canción de Romeo Santos como fondo, Si yo muero, que dice: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

Georgina Rodríguez responde en Instagram a supuestas peleas con Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez responde en Instagram a supuestas peleas con Cristiano Ronaldo. | Foto: Instagram: @georginagio

En cuanto a Cristiano Ronaldo, ha buscado zanjar los rumores con publicaciones departiendo con su familia, y aunque dentro de las canchas poco sonría, no ocurre lo mismo fuera de ellas, donde presume sus lujos, como un reloj que llega a costar más de 600 millones de pesos.

Culpan a Georgina de que Ronaldo sea infeliz

En el programa televisivo portugués Noite das Estrelas, de la cadena CMTV, el psicólogo Quintino Aries analizó a la pareja con base en sus apariciones en eventos públicos las últimas semanas, uno de ellos la presentación del jugador lusitano en el balompié saudí, en el que la argentina al parecer lució celosa.

Quintino afirmó que a Cristiano Ronaldo poco le gusta la actitud de Georgina, que se reduce en despilfarrar dinero, según él. “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar”, expuso.

El psicólogo, además, sentó una posición polémica en el programa: dejó entrever que Georgina Rodríguez debe estar por debajo del futbolista, pero como ocurre lo contrario, CR7 supuestamente está ofuscado.

La famosa pareja despejó las dudas de separación.
La famosa pareja despejó las dudas de separación con un beso. | Foto: Tomada de Instagram @cristiano

El malestar que se le ha visto a Cristiano Ronaldo durante y después de los partidos con el club, al que arribó el pasado enero para ganar 200 millones de dólares anuales, también estaría relacionado con la ausencia de Dolores Aveiro, que reside en Portugal.

“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia”, afirmó el especialista.

En el programa, defendió a la pareja una amiga muy cercana de Cristiano Ronaldo, Filipa Castro, no sin cierto enfado. “Es así… salió en un diario deportivo en España que Ronaldo y Georgina están en crisis… pero ¿ahora los diarios deportivos van a hablar de la crisis de un matrimonio en vez de hablar de temas de fútbol…? No hay crisis, lo están haciendo muy bien y están siendo asesorados… Tengo mis fuentes, estoy bien informada y no hay ninguna crisis”, dijo.