Home

Gente

Artículo

Cristiano Ronaldo junto a su madre, Dolores Aveiro, y Mhoni Vidente.
Cristiano Ronaldo junto a su madre, Dolores Aveiro, y Mhoni Vidente. | Foto: Instagram: @doloresaveirooficial y @mhonovidente

Gente

Mamá de Cristiano Ronaldo, con abogados ante Mhoni Vidente y los medios por afirmar que le hace brujería a Georgina Rodríguez

Dolores Aveiro afirmó que irá hasta las últimas consecuencias debido a los rumores sobre su supuesta interferencia en la relación entre el futbolista de Al-Nassr y la modelo argentina.

16 de mayo de 2023

Los rumores sobre los supuestos problemas en la relación amorosa entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen no tener techo. Algunos medios de comunicación portugueses sugirieron que la mamá del futbolista, Dolores Aveiro, estaba realizando brujería a su nuera. Pues bien, al parecer se está adelantando una demanda contra ellos.

Dolores Aveiro, popular como su hijo en Instagram, donde suma 3,6 millones de seguidores, publicó un comunicado de prensa en el que expresó su enojo con la prensa y negó que quisiera atentar contra la modelo argentina, que hoy reside junto al futbolista lusitano en Arabia Saudita. Valga recordar que desde el pasado enero, Cristiano Ronaldo juega en Al-Nassr, club que paga 300 millones de euros por contar con sus servicios durante dos años.

Así era la sencilla vida de Georgina Rodríguez antes de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. | Foto: Georgina Rodríguez

“Afirmo que hoy 16 de mayo 2023 acudí a mis abogados para limpiar mi buen nombre por mi familia y por lo que representan en mi vida”, se lee en el comienzo de la misiva.

Pero, ¿por qué limpiar el nombre? Porque apenas tres días atrás medios de comunicación, incluso tarotistas como Mhoni Vidente, aseguraron que le estaba haciendo brujería a Georgina Rodríguez, a quien supuestamente no quiere mucho e incluso llegó a correr de la casa.

“La mamá de Cristiano Ronaldo le está haciendo brujería a Georgina. Ella nunca quiso que se casara con ella ni que tenga hijos con Cristiano, porque perdió tres hijos, la última vez perdió uno de los gemelos que fue el varón y la señora definitivamente le dijo: ‘Sabes qué, hijito, no quiero a Georgina en mi casa’. La corrió de la casa. Y, por eso, Cristiano no lleva a Georgina a la casa de su mamá, solo a los niños”, dijo Mhoni Vidente.

Aunque Dolores Aveiro no se refirió concretamente a Mhoni Vidente, las palabras de la tarotista días atrás hacen presumir que el comunicado está dirigido hacia ella.

“Mi buen nombre nunca será lanzado en público, nunca permitiré que una fuente tan antiprofesional use mi nombre en vano. Voy a ir a las últimas consecuencias no solo para protegerme a mí misma y a los míos, sino que también demostraré que las fuentes, palabras y escritos pronunciados hasta entonces, eran meramente perversos e infundados en absoluto”, expuso.

La famosa pareja despejó las dudas de separación.
Recientemente, con un beso, la famosa pareja despejó las dudas de separación. | Foto: Tomada de Instagram @cristiano

“Una noticia fue publicada en un conocido periódico portugués (un periódico que en consecuencia usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse), una noticia, falsa, calumniosa y hasta macabra, donde habla de actos horribles que posiblemente me habrían ordenado hacer para quitarme la felicidad de uno de los hijos míos, esta calumnia es falsa, maliciosa e infundada...”, agregó.

Según Dolores Aveiro, le preocupa que algunos nietos ya saben leer y pueden leer noticias basadas en rumores que no la dejan bien parada.

“Mis nietos, algunos de ellos ya leen y escuchan a la gente y sus críticas. Y es por eso que no me rendiré hasta que este periódico demuestre todo lo que se escribió hoy”, expuso.

Madre de Cristiano Ronaldo ya había hablado del tema Georgina

El pasado 12 de mayo, medios de comunicación portugueses hicieron eco de unas declaraciones de la mamá de Cristiano Ronaldo durante la apertura de una tienda en Madeira, la isla donde nació y se crio el futbolista. Una vez finalizado el evento, María Dolores fue preguntada por su hijo, pero su respuesta dejó dudas.

RIYADH, SAUDI ARABIA - JANUARY 03: Cristiano Ronaldo waves to the fans as he is unveiled as an Al Nassr player whilst walking with his family and wife Georgina Rodriguez at Mrsool Park Stadium on January 3, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Getty Images/Khalid Alhaj/MB Media)
Cristiano Ronaldo, acompañado por Georgina Rodríguez y el resto de su familia en la presentación con Al-Nassr, | Foto: Getty Images/Khalid Alhaj/MB Media

Aunque desmintió que la relación estuviera atravesando un momento crítico, dejó ver que Cristiano Ronaldo y Georgina sí han discutido los últimos tiempos. A lo mejor, hasta cierto punto, es por esa razón que al jugador se le ha visto molesto y haciendo pataletas en los últimos partidos vistiendo la camiseta de Al-Nassr.