Gente
Cristina Estupiñán abrió su corazón y se destapó sobre Laura Acuña; reveló inesperada verdad: “Se notaba al aire”
La presentadora contó sobre su salida de ‘La sala de Laura Acuña’.
Encuentra aquí lo último en Semana
Laura Acuña logró destacarse en los medios, consolidándose como una de las presentadoras más comentadas y admiradas en la televisión colombiana, gracias a su amplia experiencia en programas de noticias y entretenimiento. La bumanguesa recibió elogios por su profesionalismo y carisma, capturando la atención de miles de personas en cada uno de los proyectos en los que formó parte.
Tendencias
La colombiana sobresalió por su atractivo, su carisma y su habilidad para desenvolverse frente a las cámaras, participando en una variedad de formatos que pusieron a prueba su talento. Como abogada, aceptó cada desafío sin titubear, dejando su sello personal en numerosos escenarios de renombre.
No obstante, desde tiempo atrás, Laura Acuña conquistó a sus seguidores con una propuesta diferente, llamada ‘La sala de Laura Acuña’, donde ha entrevistado a todo tipo de celebridades y famosos colombianos. La estrella de la pantalla chica compartió set con Cristina Estupiñán, con quien forjó una amistad y una buena relación laboral.
Ambas lograron sacar adelante este proyecto, al punto de recibir a todo tipo de rostros para que contaran sus experiencias e historias. Cada una le puso su toque, logrando sumar varios seguidores que se interesaban en dicha propuesta.
Sin embargo, de manera repentina, Cristina Estupiñán se despidió de la producción digital y emprendió un formato propio, el cual iba muy parecido a lo que ya hacía en su anterior trabajo. Esta idea también enamoró a los curiosos, quienes se quedaron para conocer más de la presentadora y sus invitados.
Meses después de que salió de ‘La sala de Laura Acuña’, la presentadora fue entrevistada por Eva Rey, para ‘Desnúdate con Eva’, y allí salió a flote si existía algún problema entre ambas. La comunicadora fue puntual y explicó qué pasaba, despejando dudas que se pudieron generar.
“Laura Acuña, ¿qué ha pasado?”, indagó la española.
“No he vuelto a hablar con Laura, pero no por nada malo, ni porque tengamos una discusión, ni una diferencia, ni una pelea. Yo me enfoco en mis cosas y ella en las suyas. Me dedico tanto que en el momento que ya siento que no más, le digo: ‘Mira, Lau, esta ya no es mi prioridad y me voy’. Me fui e hice mi propio proyecto, pero no fue nada malo”, respondió.
De igual manera, Cristina Estupiñán aclaró que Laura Acuña y ella no eran íntimas amigas como muchos pensaban, ya que todo se centraba en su trabajo y proyecto. “La gente pensaba que éramos amigas íntimas y no, éramos compañeras de trabajo. Teníamos una muy buena relación”, dijo ante cámaras.
No obstante, la presentadora sí fue clara en que había momentos tensos entre las dos, ya fuera por preguntas o sucesos en cada entrevista. Al tener personalidades tan marcadas, en ocasiones quedaba reflejada la incomodidad que se podía despertar.
“Se notaba al aire, uno no puede ocultar el sol con un dedo. Había cosas que me molestaban y se me notaba en la cara y tú sabes que a mí todo se me nota. Yo me molestaba con cosas que pasaban a la aire y no podía ocultarlas. A veces yo quería preguntar algo y se pasaba el tiempo, eso me frustraba”, concluyó.
La colombiana nunca habló mal de Laura Acuña, dejando claridad en que todo quedó en buenos términos, a pesar de no estar en un contacto cercano.