Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado en su canal de Youtube, hablando de su embarazo.
Cristina Hurtado en su canal de Youtube, hablando de su embarazo. | Foto: Youtube de Cristina Hurtado

Gente

Cristina Hurtado supera los 100.000 suscriptores en YouTube: esto gana por reproducciones

La presentadora recibió una placa plateada por alcanzar los 100.000 suscriptores.

24 de octubre de 2021

La reconocida presentadora se ha tomado YouTube en poco tiempo. Abrió su canal cuando se enteró de su embarazo con un emotivo video en el que le contaba la gran noticia a su esposo, el también presentador, Josse Narváez.

Sus contenidos han gustado tanto que Hurtado ya alcanzó una de las metas que pone la plataforma: alcanzar cierto número de seguidores. En este caso, YouTube le envió un reconocimiento a casa, una placa de plata, con una carta de felicitaciones, pues la presentadora superó los 100.000 suscriptores.

De acuerdo con el portal especializado Noxinfluencer, Cristina Hurtado alcanzó con 10 videos más de ocho millones de reproducciones. La presentadora en promedio recibe 2.000 dólares mensuales, según arrojan los resultados del análisis.

El portal también arroja resultados como el video más visto de su canal, que es en el que ella muestra la reacción de sus hijos y otros familiares a su embarazo. Cuenta con más de dos millones de reproducciones y 100.000 me gusta.

¿Cómo avanza el embarazo de Hurtado?

Luego de 15 años de haber tenido a su segundo hijo, la modelo y presentadora se prepara para ser mamá por tercera vez. Hurtado anunció en julio su nuevo embarazo en compañía de su pareja, Josse Narváez.

A través de sus redes sociales, la modelo ha compartido algunas imágenes de cómo ha vivido su embarazo, en las cuales también reveló que tendría otro varón, el tercero de la familia Narváez Hurtado.

Recientemente, la presentadora compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, muy aplaudidas por sus seguidores, en las que mostró su asombrosa evolución durante el tiempo que trascurrió entre su cuarto y séptimo mes de embarazo.

La presentadora está preparándose para, en los próximos dos meses, tener a su pequeño y por eso aprovecha cualquier momento para compartir imágenes de su embarazo.

De otra parte, además de la alegría y satisfacción que la modelo ha manifestado por su estado de gestación, reveló recientemente a través de su canal de YouTube que fue diagnosticada por los especialistas con una condición médica que la ha obligado a mantener reposo absoluto durante las últimas semanas.

“Quise traerlos conmigo para que me acompañen a mi control prenatal. Sé que muchos de ustedes no saben qué pasa allí adentro… Yo particularmente tengo una condición que me tiene en reposo absoluto; en este video les voy a contar por qué”, aseguró Hurtado en la descripción del video que publicó en su canal.

Durante la grabación, el médico ginecobstetra Marco Antonio Duque, especialista en embarazos de alto riesgo, explicó cuál es esa particular condición que tiene la presentadora y cuáles son los riesgos durante la gestación del bebé.

El especialista aseguró que algunas mujeres embarazadas desarrollan una mayor sensibilidad uterina a las contracciones, por lo que antes de llegar a ese diagnóstico es necesario descartar factores que puedan producir un parto pretérmino o prematuro. “El riesgo de esas contracciones es que a las pacientes se les venga antes el bebé”, afirmó Duque.

Una vez descartados los factores de riesgo, se puede llegar a la conclusión de que la mujer puede tener algo que se conoce como “contracciones falsas”, es decir, unas contracciones que realmente no tienen capacidad de conducir a un parto prematuro. “Una vez llegada a esa conclusión, la paciente debe estar en reposo y estar muy atenta a las características de las contracciones”, agregó.