Tendencias

Home

Gente

Artículo

La Liendra
Cumplió su sueño: 'La Liendra' logró obtener la visa americana y compartió su alegría en redes sociales - Foto: Instagram @la_liendaa

tendencias

Cumplió su sueño: ‘La Liendra’ logró obtener la visa americana y compartió su alegría en redes sociales

Sin privilegios, ‘La Liendra’ hizo una larga fila tras esperar por meses el día de su cita, y ahora celebró en redes sociales que podrá entrar a Estados Unidos.

Como cualquier ciudadano, Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, pidió su cita para obtener la visa americana, una diligencia que requiere tiempo y para nadie es un secreto que incluso se requiere suerte.

Sin privilegios, ‘La Liendra’ hizo una larga fila tras esperar por meses el día de su cita, y ahora celebró en redes sociales que podrá entrar sin problema a Estados Unidos tras haber obtenido la documentación necesaria. Con un particular mensaje, el reconocido creador de contenido digital compartió la noticia con sus seguidores: “Me gusta el sancocho, también la empanada, y ya cambiando el tema, tengo mi visa aprobada”, una publicación que sigue sumando ‘likes’.

Como era de esperarse, ‘La Liendra’ compartió con sus seguidores algunas de las cosas que llevó para que se la aprobaran, entre ellas el curioso cartel.

Recientemente, el influencer celebró su cumpleaños en Dubái, destino que reservó su pareja, la también figura pública Dani Duke, para festejar.

Durante todo el viaje la pareja compartió imágenes de las excentricidades con las que se encontraron en la ciudad, y los planes que compartieron en este destino, algunos de ellos de corte extremo.

Al finalizar su viaje, y durante la opción de preguntas de Instagram, ‘La Liendra’ sorprendió a sus seguidores con la respuesta a la duda sobre cuánto se gastaron en el viaje.

En su contenido, Gómez afirmó: “parce, mucha (plata)... se nos fue [sic] por ahí como 60 millones o 70″, confesó el influencer, según contó el canal RCN.

De acuerdo con ‘La Liendra’, el gasto fue cercano a los 70 millones, pero aclaró que se dedicaron a hacer de todo allí.

De igual forma, Gómez y su pareja, que también se encontraba conectada en la historia, aseguraron que buena parte del gasto tuvo que ver con el sobrecupo que llevaban en sus maletas.

“En sobrecupo... nosotros estábamos comprando los detallitos y él (’La Liendra’) le llevó a todo el mundo, a la mamá, a las tías, a los amigos, a las sobrinas, etc., y yo le decía: ‘mono, eso va a pesar mucho, recuerda el sobrecupo, además nosotros vinimos con sobrecupo’”, dijo Duke.

La Liendra
- Foto: Foto tomada de la cuenta en Instagram: la_liendraa

De hecho, la pareja confirmó que se gastaron más de tres millones de pesos en sobrecupo, ya que se excedieron en 37 kilos de regalos para familiares y amigos. “No puedo viajar sin traerle nada a mi familia”, confesó el influencer.

También aseguraron que gran parte del gasto también tuvo que ver con que en el viaje diariamente realizaron múltiples actividades, además de que se trató de un muy buen hotel. Íbamos todos los días a cosas increíbles, nos tiramos en paracaídas, comíamos, y eso generó todo el gasto mencionado”, concluyó.