Home

Gente

Artículo

La Liendra
Foto: Instagram @la_liendraa | Foto: Foto: Instagram @la_liendraa

GENTE

¿Descache? Influencer ‘La Liendra’ es blanco de críticas por particular outfit

El influenciador generó todo tipo de reacciones por lucir un singular traje deportivo durante su vista a Dubái.

10 de julio de 2021

El influencer colombiano Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es una de las personalidades que más ha dado de qué hablar, no solo por sus anécdotas sentimentales, sino también por el tipo de lujos que se da, gracias a la gran popularidad que tiene en las redes sociales, donde suma entre YouTube e Instagram casi 7 millones de seguidores.

El más reciente hecho en el que el joven demuestró su gran poder adquisitivo se trató de un viaje que realizó a Dubái con el propósito de celebrar su cumpleaños, en compañía de Dani Duke, su pareja actual.

La pareja compartió imágenes de las excentricidades con las que se encontraron durante todo el viaje, y los planes que compartieron en este destino, algunos de ellos de corte extremo. Sin embargo, una de las fotografías en las que se ve al joven posando en un balcón, fue la que generó más reacciones de sus seguidores en las redes sociales.

En la imagen, donde se ve de fondo la elegante ciudad, ‘La Liendra’ luce un particular y colorido traje deportivo que muchos han calificado como ‘un descache’, al tratarse de visitar el lujoso comercio y la arquitectura ultramoderna de este destino de Emiratos Árabes Unidos.

“¡No! Qué representación del colombiano, qué dirán los árabes, ¿que nos vestimos como payasos?”; “¿Usted no tiene más ropa ?”; “Manito, esa manera de vestirse suya tan horrible, parce”; “Ay, muy feíta la pinta o qué... Yo te quiero mucho ... Pero me parece que no pega...”; “Chimba de pijama”, son algunos de los comentarios que le hicieron los fans en la publicación.

Dio tanto de qué hablar, que algunos se tomaron las redes sociales para hacer todo tipo de comentarios referentes a la pinta del influencer en su visita a Dubái, haciéndolo así tendencia. Entre ellos, quienes lo critican, así como aquellos que lo defienden.

¿Cuaánto gastó ‘La Liendra’ en su viaje a Dubái?

En su contenido, Gómez afirmó: “parce, mucha (plata)... se nos fueron por ahí como 60 millones o 70″, confesó el influencer, quien aclaró que fue porque se dedicaron a hacer de todo en esa ciudad.

Igualmente, el influencer y su pareja, que también se encontraba conectada en la historia, aseguraron que buena parte del gasto tuvo que ver con el sobrecupo que llevaban en sus maletas.

“En sobrecupo... nosotros estábamos comprando los detallitos y él (’La Liendra’) le llevó a todo el mundo, a la mamá, a las tías, a los amigos, a las sobrinas, etc., y yo le decía “mono, eso va a pesar mucho, recuerda el sobrecupo, además nosotros vinimos con sobrecupo”, dijo Duke.

De hecho, la pareja confirmó que se gastaron más de tres millones de pesos en sobrecupo, ya que se excedieron en 37 kilos de regalos para familiares y amigos. “No puedo viajar sin traerle nada a mi familia”, confesó el influencer.

También aseguraron que gran parte del gasto también tuvo que ver con que en el viaje diariamente realizaron múltiples actividades, además de que se trató de un muy buen hotel. Íbamos todos los días a cosas increíbles, nos tiramos en paracaídas, comíamos, y eso generó todo el gasto mencionado”, concluyó el influencer.