Home

Gente

Artículo

Daniel Arenas y Daniella Álvarez no se habrían visto
Daniel Arenas y Daniella Álvarez no se habrían visto | Foto: Instagram: Daniel Arenas/Lo sé todo

GENTE

Daniel Arenas regresó a Bogotá y lo pillaron en exclusivo hotel; Daniella Álvarez no estaba en la ciudad

El actor fue captado este fin de semana en la capital colombiana.

15 de mayo de 2023

Daniella Álvarez y Daniel Arenas se convirtieron el año pasado en una de las parejas más queridas de la farándula nacional. Sin embargo, las especulaciones sobre su supuesta ruptura aumentaron debido al distanciamiento que han mostrado en las últimas semanas.

Ante los rumores que han circulado en las redes sociales, la exreina de belleza rompió el silencio hace unos días en el programa Lo sé todo (Canal Uno) y aclaró que sigue saliendo con el reconocido actor, quien vive actualmente en Estados Unidos.

El actor habló de sus tres amores de la vida, despejando rumores sobre una supuesta ruptura con la exreina.
La exreina indicó que siguen juntos | Foto: Instagram @danarenas

“Mi corazón está lleno de mucha alegría, mucho optimismo y con muchas ganas de vivir muchas cosas que me faltan. Sí, claro [que sigo con Daniel]”, precisó la modelo Barranquillera.

Las declaraciones de la exreina de belleza provocaron todo tipo de reacciones. Sus seguidores se alegraron de que su romance con el artista no haya terminado, mientras muchos internautas insisten en que la pareja no pasa por su mejor momento.

Este lunes, de igual manera, se conoció que el artista bumangués viajó el fin de semana a Bogotá, puesto que fue captado por informante de Lo sé todo en un exclusivo hotel de la capital colombiana.

“Pillamos a Daniel Arenas en un hotel de Bogotá. ¿Será que Daniella Álvarez no le dió posada? Estamos encima, estamos con los contactos activados”, señaló el espacio televisivo.

No obstante, el programa de chismes indicó que el reconocido actor no se habría visto con la expresentadora de Caracol Televisión, debido a que esta viajó a Barranquilla para pasar el Día de la Madre, como lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Daniel Arenas elevó rumores de su separación con Daniella Álvarez.
Daniel Arenas fue visto en un hotel de Bogotá | Foto: Foto tomada de Instagram @danarenas
Daniella Álvarez estuvo en Barranquilla este fin de semana
Daniella Álvarez estuvo en Barranquilla este fin de semana | Foto: Instagram: Daniella Álvarez

¿Cómo es su actual relación?

Cabe recordar que la modelo barranquillera aprovechó el diálogo con el espacio televisivo para manifestar por qué ya no comparten contenido juntos en las diferentes redes sociales.

“Cada quien es libre de decidir si quiere mostrar su relación, si la quiere compartir y si no la quiere publicar. Creo que eso es muy respetable. Cada quien maneja las redes como quiere y cada quien muestra lo que quiere mostrar”, agregó.

Luego sentenció: “Es la manera como hay que vivirlo, respetando las prioridades del otro. Yo creo que cada quien puede vivir su vida y hay cosas que hay que mantener privadas. Hay cosas que son de cada quien”.

La exreina de belleza admitió finalmente en el programa de chismes que ha tenido poco tiempo en los últimos meses para compartir con Arenas, pero recalcó que ha aprovechado eso para darle prioridad a otras cosas.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
La pareja se convirtió en una de las favoritas de 2022 | Foto: Instagram: @danielaalvareztv

Eso coincide plenamente con lo expuesto recientemente por el bumangués cuando le preguntaron su opinión sobre las relaciones a distancia, mostrando que ambos están sintonizados de cómo están llevando adelante su relación.

“La relación es de dos, no de 10, ni de 20, ni de miles, ni de millones. Mi recomendación es: mantenga su relación privada. Y segundo, no la estén publicando, porque en el momento que la publican, que la hacen de muchos, todo el mundo tiene derecho a interferir, a meterse, a opinar”, precisó Daniel Arenas.