Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina vivió inesperado momento este fin de semana
Daniela Ospina vivió inesperado momento este fin de semana | Foto: Instagram: Daniela Ospina

Gente

Daniela Ospina descrestó a sus seguidores al mostrar su figura a pocas semanas de haber tenido a su segundo hijo

Dejó ver su figura a poco tiempo de dar a luz.

Redacción Gente
20 de enero de 2024

Por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina descrestó a sus seguidores al publicar una foto en la que dejó ver su figura a pocas semanas de haber tenido a su segundo hijo, dejando a más de uno cautivado y a otras preguntándole por su secreto para tener esa figura.

Daniela Ospina Ramírez es una modelo, jugadora profesional de voleibol y empresaria antioqueña, que desde hace varios años hace parte de la farándula nacional, dando de qué hablar por diferentes detalles de su vida.

Como modelo, la vimos debutando en el año 2016, cuando realizó algunas campañas publicitarias para varias importantes marcas de ropa deportiva.

A sus 30 años, la antioqueña ha logrado ganar gran reconocimiento en el país por su trabajo, sumado a la relación que mantuvo con el futbolista, James Rodríguez, con quien tuvo a la pequeña Salomé, unión que en su momento dio mucho de qué hablar.

La empresaria antioqueña cumplió sus 31 años de vida.
La empresaria antioqueña cumplió sus 31 años de vida. | Foto: Instagram: daniela_ospina5

También ha estado en la televisión colombiana, cuando participó en el reality ‘Bailando con las Estrellas’ del Canal RCN, donde fue la quinta eliminada del programa.

Daniela Ospina descrestó con su figura

Es gracias a su vida deportiva y su trabajo como modelo, sumado a su evidente belleza, que hoy en día Daniela cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil oficial de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida y hasta quedar suspirando con sus candentes fotos.

Por esta plataforma, Ospina aprovecha para mostrar diferentes detalles de su vida, como tiempo en familia, momentos de trabajo o por estos días, cómo vive la maternidad ahora que nació su segundo hijo.

En el pasado mes de noviembre tuvo a su hijo Lorenzo y desde entonces ha documentado por las redes las etapas que ha vivido y los cambios que ha tenido su cuerpo.

De hecho, recientemente descrestó a sus fans, cuando publicó una foto en la que dejó ver mucha piel, revelando el cuerpazo que tiene luego de haber dado a luz.

Para la foto, Daniela Ospina posó frente al espejo, luciendo un traje de playa de dos piezas, con el que dejó ver su silueta, cautivando a muchos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram | Foto: Foto: Instagram

¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya no se casan?

Durante el 2022, la feliz pareja anunció su compromiso, boda que aún no se ha celebrado, al punto de que ya generó la duda en más de un fan sobre si al fin sí se casarán.

Así se pudo ver recientemente, luego de que los fanáticos de Daniela aprovecharon que hizo la popular dinámica de ‘preguntas y respuestas’ por IG, para preguntarle por el matrimonio.

“¿Todavía hay planes de boda?”, fue la pregunta que le hicieron a Ospina, quien aprovechó que estaba junto a Gabriel para pasarle la pregunta a él, quien respondió a modo de broma “Disculpa, es que estás muy lejos y no logro ver”.

Con la grabación dejaron más dudas que respuestas sobre su boda.