Home

Gente

Artículo

Daniella Donado Visbal
Daniella Donado Visbal. | Foto: Tomada de Instagram @danidonado

Gente

Daniella Donado compartió tierno video tras dar a luz a su tercer hijo

A través de redes sociales, la presentadora anunció que dio a luz a su bebé y ya se encuentra en casa.

13 de diciembre de 2022

Daniella Donado Visbal, reconocida presentadora de la televisión colombiana, sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con el anuncio del nacimiento de su tercer hijo. La celebridad, quien es madre de una niña fruto de su anterior relación con el actor Juan Manuel Mendoza y de un niño, con su actual esposo, se ha mostrado emocionada con la faceta materna que está viviendo en este momento y siempre trató de documentar los momentos de su embarazo; un proceso para nada sencillo debido a una enfermedad que sufrió en medio de su gestación.

Pero la espera terminó, pues recientemente, se conoció que Daniel, como llamaron al bebé, finalmente llegó a los brazos de la barranquillera de 38 años, a su esposo Virgilio Torres Vengoechea y hermanitos. A pesar de algunas complicaciones que le hicieron retrasar su cesárea, el bebé por fin llegó sano y salvo a la familia que lo recibió entre lágrimas de felicidad.

Tiempo atrás, Donado, que sostuvo en el pasado una relación sentimental con Juan Manuel Mendoza, quiso sincerarse con los espectadores de su cuenta personal de la plataforma digital y revelar un poco sobre los cambios notorios que tuvo su cuerpo por el tercer embarazo. La también actriz enfatizó una condición médica que fue difícil para ella tratar durante su proceso de gestación.

De acuerdo con lo comentado por la colombiana en el clip, atravesó una fuerte dermatitis seborreica, la cual le afectó la piel y algunas zonas del rostro. Esta enfermedad le causó enrojecimiento y brotes en la cara, en sectores específicos con el pasar del tiempo.

La presentadora ha sido clara en que ha utilizado diferentes medicamentos para poder disminuir esta afectación, pero nada ha sido efectivo. De igual manera, ha recurrido a otros métodos para que le ayuden a bajar los brotes, sin conseguir un resultado positivo.

Pese a que lidia con el problema desde hace algún tiempo, en los últimos días no se le vio la piel tan afectada, por lo que muchos seguidores concluyeron que había hallado la solución perfecta. Sin embargo, Donado quiso aclarar estos mensajes y puntualizar que todo se trataba de filtros a los que recurría.

“Oigan, vuelvo al spot de siempre, a hablarles porque me han dicho: ‘Daniella, qué espectacular que se te quitó la dermatitis’. No, encontré un superfiltro, que es diferente”, dijo la actriz en el contenido, mostrándose completamente al natural y sin filtros.

“Mi realidad sigue siendo está. Creo que me toca amarla, aceptarla y entender que mientras nace Daniel tendré que aprender a vivir con ella, supongo, porque ya lo intenté todo. Todas las cremas habidas y por haber, y no pasa nada. Lo que me dan, porque es una dermatitis seborreica, cuando me la echo me pone peor, entonces me toca convivir con ella”, expresó, detallando un brote que le apareció en la punta de su nariz.

Cabe mencionar que Daniella compartió un conmovedor video en donde recopiló una serie de fotos con su papá, quien había fallecido el 1 de mayo de 2022. En la descripción del video, Daniella dijo que su padre era bastante querido por mucho, porque se destacaba por ser un hombre alegre.

“Papito, para otros matagato, mataperro, el mono, el Roque; en fin, con todos esos apodos que te ganaste, el común denominador era la alegría. Gracias por todo lo que enseñaste, tu esencia. Y gracias por todo lo que me diste, lo más importante la vida. Que papá Dios hoy te tenga en su gloria. Estuviste en sus manos todo el tiempo y que nivel de misericordia tuvo contigo. Te amaré por siempre. Yo sé quién intercedió por ti hoy. 1 mayo, mes de la Virgen” escribió la también presentadora”, señaló en la publicación de Instagram.