Home

Gente

Artículo

Daniella Donado, ex reina del Carnaval de Barranquilla.
La barranquillera anunció que nuevamente la vida le ha dado la posibilidad de estar embarazada y espera a su tercer hijo. | Foto: Instagram

Gente

Emotivo video: Daniella Donado anuncia que está embarazada

Por medio de sus redes sociales, la presentadora contó que nuevamente será mamá y que tiene 16 semana de embarazo.

4 de julio de 2022

Luego de haber vivido la dolorosa partida de su padre, una situación que la llenó de mucha tristeza, la presentadora, modelo y actriz Daniella Donado anunció que nuevamente la vida le ha dado la posibilidad de estar embarazada y espera a su tercer hijo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también exreina del Carnaval de Barranquilla y su esposo Virgilio Torres compartieron un emotivo video en el que la presentadora le contó a sus seguidores que será nuevamente mamá y que tiene 16 semanas de gestación.

“Solo puedo decirte papi, gracias por este regalo, y gracias Dios por mostrarme tu infinito amor. Hoy tenemos 16 semanas de embarazo y todo va perfecto para la gloria de Dios” dijo la barranquillera.

En el video, la pareja señaló que no sabían si esta situación podría causarles tanta emoción, ya que en diciembre del año paso sucedió lo mismo. El bebé que venía en camino no se implantó en el vientre porque solamente tenía dos semanas de embarazo.

“Así que desde este día, solo paciencia y esperar qué pasaba, hasta que llegó el 2 de mayo, día del sepelio de mi papá, y pasó esto” señaló la presentadora.

Además, en el mismo reel que subió a su cuenta de Instagram, había otro video donde Daniella estaba hablando en el sepelio de su papá, y con la voz entre cortada, pero a su vez con su corazón lleno de ilusión y amor, le comentó a sus familiares sobre su embarazo.

“En esta vida unos se van y otros llegan. Tengo seis semanas de embarazo” dijo la presentadora.

Después de darle esta noticia a la mayoría de sus familiares, la barranquillera comenzó a comunicarse con sus seres queridos y amigos cercanos para comentarles la buena nueva y por supuesto, los gritos y las lágrimas de algunos de ellos no pasaron desapercibidas.

A su vez, los hermanos del bebé que viene en camino, Valeria y Santiago, también se vieron muy emocionados al saber que vienen en camino un hermanito, pues en los videos se muestran muestras de afecto en la barriguita de Daniella.

La pareja emocionó a sus más de 1 millón de seguidores con esta noticia y las felicitaciones en redes sociales no paran de llegarles.

Cabe mencionar que Daniella compartió un conmovedor video en donde recopiló una serie de fotos con su papá, quien había fallecido el pasado 1 de mayo. En la descripción del video, Daniella dijo que su padre era bastante querido por mucho, porque se destacaba por ser un hombre alegre.

“Papito, para otros matagato, mataperro, el mono, el Roque; en fin, con todos esos apodos que te ganaste, el común denominador era la alegría. Gracias por todo lo que enseñaste, tu esencia. Y gracias por todo lo que me diste, lo más importante la vida. Que papá Dios hoy te tenga en su gloria. Estuviste en sus manos todo el tiempo y que nivel de misericordia tuvo contigo. Te amaré por siempre. Yo sé quién intercedió por ti hoy. 1 mayo, mes de la Virgen” escribió la también presentadora”, señaló en la publicación de Instagram.