Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @lulybossa1
Foto: Instagram @lulybossa1 | Foto: Foto: Instagram @lulybossa1

Farándula

De frente y sin miedo: Luly Bossa reveló cuántas cirugías tiene y envió fuerte mensaje

Luly Bossa es una de las mujeres que más divide opiniones en el país.

3 de noviembre de 2022

Luly Bossa es una de las actrices colombianas con más trayectoria en la televisión. Muchos la recuerdan por su participación en producciones como Azúcar, Amores de mercado o El zorro: la espada y la rosa, entre otras más.

Esta personalidad ha dado de que hablar en las redes sociales gracias a su particular forma de ser. Durante los momentos más duros de la pandemia dio a conocer que había abierto una cuenta de OnlyFans, donde derrocha sensualidad. Luly se sumó a la lista de famosas que crearon un perfil en dicha plataforma virtual.

A sus 58 años la actriz es considerada como una de las mujeres más atractivas del país. Bossa sigue poniendo a más de uno a volar su imaginación; pero así como es el sueño de muchos, también tiene varios detractores y es que hay quienes consideran que Luly está “hecha”, es decir, que su cuerpo no es natural y ha tenido que pasar en más de una oportunidad por el quirófano para verse como se ve en la actualidad.

En un video que compartió la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento Lo sé todo del canal UNO, Luly les mostró a sus seguidores detalles curiosos sobre ella. En el clip se puede ver que la actriz muestra su mentón preguntando cuántas cicatrices logran apreciarse. “La gente habla con rabia yo no sé por qué”, dijo Bossa luego de confirmar que no se ha sometido a ningún tipo de operación, desde el cuello para arriba. “Eso por canje no se puede”, afirmó.

Algunos usuarios en las redes sociales reaccionaron ante el video diciendo que es problema de ella si se opera o no. “Si tiene o no, no es nuestro problema, la gente sí sufre por los demás, hay que estar más pendientes de nuestra vida”, fue uno de los tantos comentarios que recibió la actriz.

Otro de los que se pronunció fue Edwin Garrido, exparticipante de Protagonistas de Novela, quien reconoció las cualidades personales de Bossa. A ella la calificó de ser una excelente profesional y un gran ser humano.

Por su parte, como siempre, no hicieron falta los que le tiraron hate o criticaron a la actriz. “Claro, con esa cantidad de bótox cualquiera se ve bien”, dijo uno de los detractores de Luly. Esta no es la primera vez que usuarios en redes hablan sobre los supuestos procedimientos estéticos a los que se somete la costeña. De igual manera, la actriz ha dicho en varias ocasiones que no hace mucho caso a las críticas negativas.

Las cirugías de Paola Jara generan controversia

En redes sociales es usual ver que a Paola le comentan que, supuestamente, se ha hecho los senos, la cola, bichectomía, labios, levantamiento de cejas y liposucción. También le dicen que se ha hecho un perfilamiento en el rostro. Y sobre eso le han preguntado directamente a la cantante de música popular, quien solo ha confirmado tres cirugías.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Paola Jara comentó que este es uno de los temas por el que más le escriben y también aseguró que la gran mayoría de quienes comentan al respecto están equivocados.

Esto debido a que supuestamente solo tiene una liposucción de cintura, rinoplastia y mamoplastia de aumento. Sin embargo, a pesar de haber hablado expresamente de sus intervenciones, muchos seguidores, al ver fotos del presente y del pasado, aseguran que la intérprete de Dónde estabas tú y Que sufra, que chupe y que llore, realmente tiene más cirugías estéticas en su cuerpo.