Home

Gente

Artículo

Carolina Gómez es una de las actrices más queridas del país.
La actriz suele compartir diferentes cosas en sus redes sociales. | Foto: Instagram

Gente

El reflexivo mensaje que compartió Carolina Gómez; fue muy comentado en redes

La exreina publicó la reflexión en sus redes sociales.

3 de noviembre de 2022

Carolina Gómez fue Señorita Colombia en el año 1993 y desde entonces se ha robado el corazón de muchas personas por su personalidad; además, es reconocida por interpretar varios personajes en la televisión nacional en proyectos como Mentiras perfectas, La viuda de la mafia, A corazón abierto, La venganza de Analía, entre otras, y, recientemente por participar en el reality de cocina MasterChef Celebrity.

La exreina es una de las mujeres que más interacción tiene en redes sociales y allí suele compartir muchas cosas de su vida, tips de belleza, experiencias y mensajes reflexivos, como el último de su post en Instagram que llegó al corazón de sus más de 1,3 millones de seguidores.

En la fotografía que compartió la también actriz se puede observar el estudio de grabación del último ‘reality’ en el que participó, muy elegante y además bastante sonriente. Esta la acompañó con un mensaje de reflexión que impactó a quienes siguen cada detalle que hace Carolina Gómez.

“Hay que reírse. Reírse de la vida, de uno mismo, de las tristezas y hasta del dolor… La risa sana ✨ (or so I say😁)#LaughUntilYouDrop#Ríe”, fue el caption de la imagen que ya supera los 8.000 ‘me gusta’ y que sus fanáticos no dudaron en comentar apoyando la idea de la caleña.

“¡Ay, tu sonrisa siempre nos alegra el día! Gracias por compartirnos tu linda energía. Ojalá la vida te encuentre sonriendo mucho siempre. ¡Te quiero! 💖💖”, “No te alcanzas a imaginar cuánto lo necesito… gracias por recordarlo”, “Nada más lindo que reír, reír nos salva siempre, lo mejor de esta es buscar ser feliz. Te mereces todo lo bueno del mundo. Te quiero muchísimo ✨❤️”, “Esa es la idea de la vida que amemos ese don”, fueron algunos de los comentarios.

El cambio de ‘look’ de Carolina Gómez

Luego de hacer una recordada participación en MasterChef Celebrity, Carolina Gómez llamó la atención de sus seguidores de Instagram con un post, donde revelaba el nuevo cambio de look que se había realizado. La artista destacó la apariencia que llevaba en el momento, refiriéndose a lo mucho que disfruta transformarse.

La colombiana subió unas fotos a su cuenta de Instagram con las que cautivó a sus seguidores. En las instantáneas, la mujer dejó ver que tiene un nuevo ‘look’ en su cabellera y manifestó que ama jugar con el color de su pelo.

Asimismo, la actriz, a través de la publicación que hizo en su perfil, subió algunos consejos que ella aplica para que su pelo no se dañe y se mantenga radiante. Aconsejó dejarlo secar de manera natural por lo menos tres veces a la semana, pues asegura que el secador le hace mucho daño.

La segunda sugerencia: “No cepilles el pelo cuando esté mojado. Mejor espera a que esté 80 % seco. El pelo teñido es más débil cuando está mojado. Cuando lo cepillas mojado, lo estiras y hay más probabilidades de que lo revientes”.

“Muchxs de nosotrxs nos pintamos el pelo (YO AMO porque jugar con el color del pelo me divierte. Mis ojos se ven más o menos claros según el color de pelo que escoja ponerme)”, escribió en el pie de foto del post, donde se le ve sonriendo y modelando el estilo por el que optó.

Finalmente, recomendó usar acondicionadores de hidratación extrema y, como consejo extra, dijo que frotar el pelo después de lavarlo era muy dañino, por lo que es mejor enrollarlo en una toalla.

Como suele suceder con cada una de sus publicaciones, Gómez recibió más de 27.000 likes y cientos de comentarios en los que resaltaron su belleza, naturalidad y espontaneidad. Asimismo, le dijeron que con su nuevo ‘look’ se ve mucho más joven.