Home

Gente

Artículo

Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid.
Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid. | Foto: Tomada de Instagram: @Feid

Gente

Delataron a Karol G con Feid en pleno video en vivo

La cantante quedó en evidencia con su nuevo amor y todo por culpa de su equipo de trabajo.

3 de marzo de 2023

Karol G está en boca de todo el mundo desde que lanzó hace una semana su último álbum de estudio, ‘Mañana será bonito’, en el que no solo se pueden escuchar exitazos como Provenza y Gatúbela, sino que también se pudo conocer la tan anhelada colaboración con Shakira en TQG y otras canciones que desde el minuto uno se metieron en el corazón de los fanáticos de la paisa, quienes no pierden un solo movimiento de la cantante antioqueña.

El boom mediático que generó TQG aún hoy se vive, pues cada segundo que pasa ratifica más los récords que las dos colombianas han roto con esta canción, como ser la colaboración femenina más exitosa en la historia de YouTube. Además, aunque Karol ya dijo que dicho sencillo no tenía dedicatoria directa, los millones de fans que tiene saben muy bien que los dardos venenosos de la letra fueron compuestos y grabados con dos nombres en el ambiente: Anuel AA y Gerard Piqué, exparejas de las colombianas.

Artistas
Las colombianas Shakira y Karol G lanzaron una canción juntas. | Foto: Universal Music

Esto ha hecho que la canción se mantenga en el segundo lugar del chart global de Spotify, tan solo superado por el megaéxito de Miley Cyrus: ‘Flowers’, indestronable desde hace casi un mes que está liderando esta lista de lo más escuchado a nivel mundial en la aplicación de música streaming más usada en el momento.

Pero Mañana será bonito es un disco de 17 canciones que navegan entre el reguetón, el reggae, el pop, la electrónica y hasta el corrido mexicano, cuyas letras dejan expuestos los sentimientos de Karol G durante los dos años anteriores (2021 y 2022), tiempo en el que vivió su desamor con Anuel y el resurgir del amor y la pasión junto a un hombre que ella no ha mostrado, pero que la mente brillante de los fans ya revelaron quién sería.

Portada álbum 'Mañana será bonito' de Karol G
Portada álbum 'Mañana será bonito' de Karol G. | Foto: Cortesía: Karol G

Desde hace ya varios meses a la cantante la están relacionando con el reguetonero paisa Feid, pues los dos han dejado en el aire algunas pistas de que sí estarían juntos sentimentalmente y la presencia del antioqueño en la fiesta de celebración de Karol, dos días después de lanzado el disco, habría confirmado estos rumores, aunque en ningún momento se les vio en situaciones románticas.

El elefante cada vez se hace más grande en esta situación, que Karol G sigue manteniendo en el anonimato de cierta forma, pues ella ya confesó que sí volvió a sentir amor por otra persona después de su duelo con Anuel, pero en ningún momento ha dejado claro si tiene o novio o si en este momento es una mujer sentimentalmente comprometida.

Pero todo se disipó aún más en el pasado video en vivo que realizó la paisa y que catalogó como una “party” con sus seguidores, para escuchar el álbum completo y dar detalles de su creación. En dicho video en vivo, Karol empezó a reproducir una por una sus canciones y cuando llegó a Tus gafitas, ella preguntó qué color de luz le pondrían al cuarto donde estaban de acuerdo con el sencillo, como ya lo había hecho con sus anteriores temas.

De inmediato su equipo de trabajo gritó “¡verde!”, haciendo alusión al color insignia de Feid, quien siempre sale a sus conciertos o en sus redes sociales con este tono. Además, Tus gafitas es una canción de amor en la que la paisa derrocha amor con frases como: “Te pienso cada una de mis noches. Solo quiero que el tiempo pase pa’ volverte a ver. Dejaste tus gafitas en mi coche. Las tengo aquí pa’ recordar lo bien que se te ven”.

Esta sería la pieza clave para confirmar el romance.
Esta sería la pieza clave para confirmar el romance. | Foto: Tomada de Instagram: @Feid

Adicional a la letra, el accesorio que hace parte del nombre de la canción es uno de los infaltables en el ‘look’ de Feid, quien siempre asiste a sus eventos públicos con sus lentes de sol con marco blanco, que se han vuelto un detalle insignia de él y sus seguidores, quienes hasta pintan los lentes con la palabra “Ferxxo”, apodo del cantante.

En el momento que Karol escuchó a sus acompañantes decir “verde”, se puso nerviosa, puso cara de terror y de inmediato mandó a poner el color azul en las luces de su habitación, cambiando rotundamente de tema y contando que dicho tema había sido producido por Finneas O’Connell, el hermano y productor de Billie Eilish, repasando la historia de cómo se conocieron y llevaron a cabo este sencillo.

De inmediato, miles de cibernautas se percataron del momento incómodo de Karol G y ratificaron lo que su equipo dejó claro, que la paisa está enamorada de Feid.