Home

Gente

Artículo

BARCELONA, ESPAÑA - 4 DE JUNIO: La cantante colombiana Shakira asiste al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images)
La cantante colombiana Shakira asistió al Gran Premio de F1 de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya el 4 de junio de 2023 en Barcelona, ​​España. (Foto de Eric Alonso/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Destapan ‘detalle’ personal de Shakira; dan pistas de quién sería el supuesto hombre que le interesa

La cantante se vio envuelta en varias especulaciones por sus encuentros y planes con algunos famosos.

8 de junio de 2023

En 2023, Shakira le dio un giro inesperado a su realidad, arrancando de cero en Miami, Estados Unidos, junto a sus hijos y familia, tras lo vivido con Gerard Piqué en Barcelona. La cantante pasó la página y decidió emprender otro camino, renovando su música, sus proyectos y sus ideas con respecto al futuro.

La cantante colombiana regresó a Barcelona, ciudad que abandonó hace unos meses para irse a vivir a Miami, Estados Unidos.
La cantante colombiana regresó a Barcelona, ciudad que abandonó hace unos meses para irse a vivir a Miami, Estados Unidos. | Foto: Bruce Glikas/WireImage

La barranquillera retomó sus planes, sus viajes y su círculo social, el cual la estuvo acompañando en todo el proceso personal que atravesó con la ruptura amorosa del exfutbolista. Poco a poco se le vio en eventos públicos, donde coincidió con figuras importantes de la música y el entretenimiento como Martin Garrix, Lili Estefan, Emilio Estefan, Manuel Turizo, Maluma, Tom Cruise, Thalia y Lewis Hamilton.

Con su mudanza a Miami, Shakira no logró escapar del lente de diferentes medios, siendo captada junto a algunos famosos con los que se le involucró de forma romántica. Varios portales internacionales aseguraron que la cantante estaría saliendo y acercándose bastante a Lewis Hamilton, piloto de la F1, el cual la invitó a eventos deportivos y planes de amigos.

Shakira lució una camisa Versace durante el Gran Premio de España de F1.
Shakira lució una camisa Versace durante el Gran Premio de España de F1. | Foto: Instagram @shakira

Pese a fotografías y detalles que, supuestamente, develarían el ‘cuento’ que hay entre ambos, Vanitatis decidió compartir información a la que tuvo acceso de una fuente muy cercana a la latina, aclarando el panorama sentimental en la vida de Shakira. Todo parece indicar que no existe un interés por parte de la colombiana hacia los rostros famosos que se mencionaron antes.

Los famosos se mostraron muy cercanos durante un evento en Miami
Los famosos se mostraron muy cercanos durante un evento en Miami. | Foto: Fórmula 1 vía Getty Images

Según se conoció, Vanitatis apuntó que fuentes cercanas a la intérprete de Ojos así revelaron la verdad de la cercanía con Lewis Hamilton, derrumbando cualquier chisme que los involucrara en un romance o cercanía sentimental. Todo indica que existe una buena amistad, tal y como sucedió con Tom Cruise, generada desde hace varios años cuando coincidieron en otros espacios.

Con Hamilton son amigos desde hace tiempo, la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían. Shakira está en el mercado, pero ni Tom Cruise, ni Hamilton ni el de la NBA, tiene fichado a un músico; por ahora es todo lo que se puede saber”, reseñó el medio, sin dar datos del supuesto hombre que flechó a la artista.

La gente no sabe cuántos amigos tiene ella y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían al saberlo”, indicó el portal, basándose en lo que habría comentado la fuente.

Aunque Shakira no confirmó ni desmintió estas noticias, el portal puntualizó que el interés de la cantante va lejos de los famosos con los que interactuó y compartió días atrás.

La cantante reinventó su vida en Miami.
La cantante reinventó su vida en Miami. | Foto: Instagram @shakira

Estos detalles aparecierían precisamente después de que la cantante visitó España y fue vista en un evento de la F1, donde compartió con Hamilton y otros allegados. Las miradas se volcaron a una fotografía, la cual dejaba ver el tipo de acercamiento que, supuestamente, habría entre ambos.

Sin embargo, a pesar de los rumores que afirmaban que la barranquillera estuvo en Barcelona por el piloto, se destapó que este viaje con su familia estaría vinculado directamente con otro tema importante en su vida.

De acuerdo con Vanitatis, Shakira realmente viajó a este país por temas legales, ya que se reuniría con el equipo de su abogado Paul Molins, quien es el encargado de representarla con todo el asunto de Hacienda. El espacio informativo puntualizó en que una fuente comentó que la cantante se puso en contacto con el profesional, solicitándole una reunión discreta y en persona para hablar sobre el caso.

Shakira es mucho más lista de lo que cualquiera se puede imaginar, mucho más lista que cualquiera a quien hayas conocido”, reseñó el medio, citando lo dicho por una fuente cercana al círculo íntimo de la también bailarina.

Shakira se llevó las miradas en el partido de las Finales de la NBA.
Shakira se llevó las miradas en el partido de las finales de la NBA. | Foto: REUTERS

Con esta información se podría concluir que Shakira es muy reservada con respecto a su vida sentimental y personal, derrumbando especulaciones que la involucraban sentimentalmente con aquellos famosos que estuvieron junto a ella en diferentes actividades.

Por ahora nadie del equipo de la cantante se pronunció al respecto, al igual que Lewis Hamilton, que guardó silencio a pesar de las constantes noticias.