Home

Gente

Artículo

Diomedes Díaz no para de dar suerte desde el más allá
Diomedes Díaz no para de dar suerte desde el más allá | Foto: Nathalia Garzón/Archivo SEMANA

Gente

Diomedes Díaz lo habría vuelto a hacer: lotería cayó con un número relacionado con él

Números relacionados con el cantante llevaron a una persona a recibir un gran premio con la Lotería en Santander.

12 de febrero de 2023

Diomedes Díaz se ubicó como uno de los artistas colombianos más famosos e influyentes de la industria musical, debido a su talento y su estilo para interpretar toda clase de temas. El cantante cautivó a miles de personas, quienes actualmente siguen disfrutando de su voz, sus ritmos y los detalles que surgieron sobre su vida personal.

Diomedes Díaz, reconocido cantante vallenato. | Foto: Guillermo Torres

A pesar de que el colombiano falleció años atrás, su imagen y su fama se mantuvieron intactas en el tiempo, al punto de ganar popularidad en el presente por particulares situaciones que se dieron. El vallenatero habría hecho que cientos de personas jugaran y ganaran dinero en las loterías con una serie de números específicos que se relacionaban con su historia.

No obstante, en medio del auge que tomó dicha creencia en estas actividades, las miradas de los curiosos se posaron sobre un par de declaraciones que hizo un amigo cercano del artista vallenato. Se trató de Joaco Guillén, que también fue mánager del colombiano por muchos años, quien decidió lanzarse al ruedo y compartir una lista de números que, según él, beneficiarían a los fans del artista al momento de hacer apuestas.

Colombianos ganaron la lotería con el numero de la tumba de Diomedes Díaz
Colombianos ganaron la lotería con el numero de la tumba de Diomedes Díaz | Foto: Instagram: @diomedesdiazvive

El mánager del intérprete de ‘El cóndor herido’ reveló que el número que cayó fue el 2257, el cual, de acuerdo con la explicación que expuso, se vincularía con el Cacique por dos fechas puntuales en su historia. Uno sería el día de su muerte (22 de diciembre de 2013), mientras que el otro se enfocaría en el año en que nació y la edad (26 de mayo de 1957) que tenía cuando partió de este mundo.

Diomedes Díaz: Netflix
Diomedes Díaz lo habría vuelto a hacer y le dio suerte a un fanático. | Foto: Créditos Netflix

“Mi compadre Diomedes no falla, ese indio es jodido como las casas de chance bloquearon los números que di, los está tirando invertidos, pero siempre relacionados a los que compartí sobre su vida”, indicó al inicio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que desplegó otros números que beneficiarían a las personas.

Lotería de Santander, 2257, 22 del día de su muerte y el 57 del año que nació y la edad que tenía cuando falleció”, mencionó en el pie de foto del post, agregando que el oriundo de San Juan del Cesar siempre velaría por sus fanáticos: “El 1225, 1325, 2345, 5757, 7006 y 6438 también van a salir, el ‘Cacique de la Junta’ sigue vive, pendiente de su fanaticada”.

“El artista más sonado en todas las plataformas digitales y sitios de diversión después de 9 años que se fue, sigue ahí… ahí sus canciones y sus cantos son muy fuertes”, concluyó el mensaje, que reunió algunos comentarios y likes de los usuarios de la red social.