Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
El cantante colombiano sigue destacando a nivel internacional. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

Gente

Dormido, así cogieron a Jessi Uribe en pleno día laboral

El cantante tiene paparazzi propio y este lo agarró en un momento de cansancio.

25 de noviembre de 2022

Jessi Uribe es uno de los cantantes que más comparte cosas de su vida privada en las redes sociales, mostrando momentos junto a su esposa, la también cantante Paola Jara, y a veces se le va un poco la mano mostrando mucha piel, asunto que a sus seguidores les fascina, pues el artista ha cultivado un cuerpo que muchos envidian y él lo tiene muy claro.

Sin embargo, todos estos momentos son fiscalizados por él y él mismo los produce, eligiendo el ángulo en el que mejor se ve su esposa, esperando a la mejor luz del día e incluso seleccionando las partes de su cuerpo que más le gustan para así calentar su perfil oficial de Instagram y recibir mensajes de elogios y propuestas indecentes.

Pero esta vez el cantante no tuvo el control de sus redes sociales. Alguien que lo está acompañando en sus compromisos fuera del país, se ha encargado de retratarlo sin que él se dé cuenta, haciéndole videos y fotos en momentos que el intérprete de “No quería engañarte” no se da ni por enterado.

En el primer clip que se puede ver en el perfil oficial del cantante en Instagram se le ve durmiendo plácidamente en el sofa del lugar donde se hospeda, todo en pleno día de labores, pues el bumangués trabaja 24/7 y a veces el agotamiento le juega malas pasadas. En dicho video Jessi está en el “quinto sueño” vistiendo un atuendo de camiseta y bermudas de algodón color blanco, muy cómodo para una buena siesta.

En el segundo clip se le ve al artista acicalando su barba, que peina con una peinilla rosada y luego con un cepillo especial para el vello del rostro en madera, todo capturado de forma “infraganti” mientras el cantante está en su baño sin percatarse de la cámara que lo está filmando.

Luego sigue otro clip donde el cantante se está tomando un café mientras espera instrucciones para salir a uno de sus compromisos, mirando al horizonte desde un balcón que tiene vista al mar, esperando que le llegue el mensaje a su celular que le dé la vía libre para salir de sus aposentos y vaya a deleitar a sus fanáticos con todos sus éxitos populares.

Uno de los clips también muestra a Uribe en un yate, donde él sí se percata que lo están grabando y se hace el “interesante” divisando el panorama, que es adornado por los rascacielos que se encuentra a la orilla de la playa y están iluminados por sus luces interiores, poniéndole un color amarillo brillante a la noche.

Finalmente, en el último video, Jessi está en el camerino de uno de los lugares donde fue a cantar y está esperando que sea su turno para salir a la tarima, rodeado de todo su equipo. En un momento uno de los que trabaja con el bumangués apaga las luces y en la penumbra lo único que se ve son los audífonos de Jessie, que emanan luces rojas y verdes, dejando sus orejas a la vista de todos.

El mismo cantante se percata del asunto y dice: “put* alumbra bastante”, desatando la risa de todos los que están en el recinto. Uno de ellos aprovechó el momento cómico y empezó a cantar un villancico tradicional haciendo referencia a los colores de la Navidad que salían de los oídos del artista de música popular.

“Momentos”, fue el título que le pusieron a la publicación, que ya cuenta con casi 10 mil likes y con infinidad de comentarios como: “momentos inolvidables, los que se vive uno cuando está con ustedes!! Feliz día de Acción de Gracias a ti!!!🔥”, “😂😂😂😂😂 que pecado no lo pongas a dormir en el sofá hasta frío tiene 😂😂😂😂” y “Yo le tengo uno mostrando todo el pecho después de jugar al fútbol, muy ‘sesy’”.