Home

Gente

Artículo

Andrés Cepeda, lo que se va
El gesto de Andrés Cepeda en La Voz Kids que llenó de emociones a los participantes | Foto: Cortesía Sony Music

TENDENCIAS

El gesto de Andrés Cepeda en La Voz Kids que llenó de emociones a los participantes

El artista mostró su lado más sensible con la nostalgia que evidenció al tener que tomar una decisión en una fuerte batalla.

2 de septiembre de 2021

Andrés Cepeda ha sacado a flote toda su sensibilidad en los últimos episodios con las batallas en las que un participante de cada presentación deberá abandonar la competencia, algo que lo ha conmovido bastante.

El miércoles Cepeda estuvo a cargo de una batalla llena de sabor de música colombiana y sorprendió al público con un vallenato que interpretaron sus participantes, así que eligió un vallenato de Leandro Díaz: Matilde Lina. Santiago, Martín y el venezolano Jesús Adrián batallaron con esta canción que puso a bailar a más de uno.

Luego de la presentación de los pequeños, hubo otro momento inesperado a cargo del mismo Cepeda y quiso tener una linda sorpresa con sus concursantes: en pleno programa le hizo una videollamada a Silvestre Dangond, quien habló con Jesús Adrián y hasta le cantó el coro de ‘Las locuras mías’, uno de sus éxitos más recientes. Acto seguido, Santiago tocó el acordeón y maravilló al público con las notas interpretadas. Sin duda alguna, este gesto de Cepeda fue uno de los momentos más emocionantes de todo el programa.

Finalmente el artista se quedó con Jesús, quien de la felicidad le agradeció con un abrazo.

La audición que hizo llorar a los jurados

Hace algunos días cuando se estaban realizando las audiciones a ciegas, Majo, una niña de 11 años, sorprendió a los jurados del reality que se voltearon al mismo tiempo para conocer quién se escondía detrás del micrófono y su talentosa voz.

De hecho, durante el video de presentación de la participante, antes de su audición a ciegas, la mamá de la pequeña aseguró que es una niña extrovertida, “le gustan los animales y disfrutar del ambiente del campo”.

Majo realizó su audición con la canción de la cantante mexicana Ángela Aguilar, Cielo Rojo, y dejó sorprendido a los jurados que tomaron la decisión de girar, todos, al mismo tiempo para conocer a la nueva participante y ofrecerle un puesto en sus respectivos equipos.

Majo, participante de la Voz Kids
Majo es una niña del municipio de Santuario, del departamento de Risaralda, que vive con sus padres y uno de sus sueños siempre había sido triunfar en La Voz Kids. | Foto: Captura de video La voz kids

A su paso, la española Natalia Jiménez le preguntó a la pequeña el por qué había elegido la canción de Ángela Aguilar: “la escogí porque tiene una letra muy bonita y porque la canta Angela Aguilar que es una de las cantantes que más me gusta”, respondió la concursante.

Jiménez elogió a Majo por sus movimientos en el escenario y su vestuario muy elegante e incluso la comparó con Rocío Durcal por sus pasos y expresiones.

Andrés Cepeda le preguntó a la cantante si su música favorita era la mexicana, a lo que ella respondió que le gustaba cantar de todo, pero que se inclinaba por la romántica y las rancheras.

Cepeda aplaudió a los niños colombianos por el amor que le tienen a la música mexicana y Jesús agradeció a toda Colombia por el amor que le tienen al país manito.

La elección tomó por sorpresa a los demás jurados que pidieron música triste y se abrazaron suponiendo el llanto y aseguraron que la pequeña los había abandonado por elegir a Andrés Cepeda como su jurado.

Luego de las risas que causó su llanto, Jesús le aseguró que eran muy felices de tenerla en el programa, que sentía un poco de tristeza porque no lo había elegido ni a él ni a Natalia para hacer parte de su equipo si estaba muy contento por poderla ver durante toda la temporada.