Home

Gente

Artículo

En imágenes : Harry y Meghan en el Jubileo de la Reina
Un nuevo hijo llegaría al hogar de los duques de Sussex. | Foto: REUTERS

Gente

El príncipe Harry y Meghan Markle estarían esperando a su tercer hijo

Los duques de Sussex sorprenderían al mundo con su anuncio en San Valentín.

14 de febrero de 2023

Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle lanzaron su documental en Netflix recibieron muchas criticas por lo que contaron de la familia real. Aunque muchos creían que esto los iba a debilitar, el amor entre los duques siguió intacto y la calma volvió a ellos.

Una de las noticias sobre el príncipe y su esposa es que asistirán a la coronación del rey Carlos III, padre de Harry, quien recibirá la corona el próximo 6 de mayo. Pero lo que se conoció recientemente es que la pareja, al parecer, estaría muy feliz de anunciar la llegada de su tercer hijo.

Hijo Meghan y Harry
Meghan y Harry tienen dos hijos, Archie y Lilibet. | Foto: AP

Se dijo que Harry y Meghan darían a conocer la feliz noticia este 14 de febrero, día de San Valentín y de ser cierto muchas cosas en la familia real cambiarían, empezando por la relación que han tenido los duques con sus cercanos desde hace un tiempo atrás.

Cabe recordar que una fuente muy cercana a la pareja sostuvo que ellos están abiertos a la posibilidad de tener una familia numerosa, por lo que no sería extraño que ya esté en camino el tercer bebé para compartir con Archie y Lilibet.

La prensa británica ha dicho que están a la espera del anuncio oficial por parte del príncipe Harry y Meghan Markle pues cuando Lady Di estaba viva, escogió el 14 de febrero, precisamente, para anunciar sus embarazos. Ellos compartieron hoy un tierno video celebrando el amor.

Meghan Markle también hizo una publicación en sus historias de Instagram y quiso recordar el primer momento en que estuvo con Harry. Fue en el documental que la pareja contó que habían ido a un restaurante y ese día se tomaron su primera fotografía. Esta misma la posteó la duquesa para celebrar el día de San Valentín.

Además, en su perfil oficial se observan varias imágenes donde se ve a la pareja muy contenta y tranquila, en contraste con los rumores que han circulado de una crisis e, incluso, que se acercaba el fin de su matrimonio luego del lanzamiento del documental.

Los duques de Sussex celebraron San Valentín con recuerdos
Los duques de Sussex celebraron San Valentín con recuerdos | Foto: @meghan.markle.official

¿Harry no se lleva bien con su madrastra? En su libro, el príncipe revela que le rogó a su padre que no se casara con Camila

Aunque se creía que la autobiografía del príncipe Harry, Spare (En la sombra), era uno de los secretos mejor guardados de la editorial Penguin Random House, se conocieron varias de las explosivas revelaciones que guardan sus páginas.

En uno de los capítulos, el autor cuenta cómo él y su hermano William, heredero al trono, le ‘rogaron’ a su padre Carlos que no se casara con Camila Parker después de la muerte de la princesa Diana, temiendo que ella fuera una “madrastra malvada”, reveló MailOnline.

En su explosiva autobiografía, el duque de Sussex confesó que aunque él y su hermano no se interpusieron en la relación del entonces príncipe de Gales, sí le habían pedido que no caminara por el altar por segunda vez con la que llamaban la “otra mujer”, lo que finalmente ocurrió en abril de 2005.

Camila Parker y el rey Carlos III
Camila Parker y el Rey Carlos III. La coronación será el 6 de mayo de 2023 (Photo by UK Press Pool/UK Press via Getty Images) | Foto: UK Press via Getty Images

El ahora rey había tratado en vano de ganarse a sus hijos antes de pedirle al público británico que aceptara a Camilla, afirmó el príncipe en el libro.

Harry dijo que conocerla por primera vez fue como ponerse una inyección: “Cierra los ojos y ni siquiera lo sentirás”. Además, el duque recordó haberse preguntado “si ella sería cruel conmigo; si sería como todas las madrastras malvadas de los cuentos”.

En su libro bomba, Harry también llamó a William su “archienemigo” y su “polo opuesto”, y describió el momento en que le dijeron que Diana estaba muerta, según reveló MailOnline. Un punto que llamó la atención fue que William habría tratado mal a Meghan y por ello Harry decidió alejarse.

Carlos y Diana
La princesa Diana (1961 - 1997), el príncipe Harry, el príncipe Guillermo y el príncipe Carlos en un desfile en el Mall, Londres en 1994. | Foto: Getty Images