Gente
El sentido mensaje que le envió Natalia Ponce de León a Laura Villamil, bailarina que sufrió quemaduras en Andrés Carnes de Res
La activista le dedicó palabras de resiliencia a la joven que sufrió el accidente con fuego.
Encuentra aquí lo último en Semana
Luego de que se diera la noticia de que Laura Villamil, la bailarina que sufrió graves quemaduras en su cuerpo, luego de que su vestuario se prendiera en fuego en medio de una de las presentaciones que se estaba llevando a cabo en la sede principal de Andrés Carne de Res, ubicado en el municipio de Chía, miles de personas han reaccionado a través de las redes sociales y han compartido algunas palabras al respecto.
Tendencias
Uno de los mensajes que más llamaron la atención, por medio de las plataformas digitales, fue el de Natalia Ponce de León, defensora de los Derechos Humanos de las Víctimas AAQ, quien fue víctima de una quemadura por ácido hace más de una década.
El mensaje de Natalia Ponce de León a la joven bailarina
Por medio de un video presentado a través de las pantallas de Noticias RCN, Natalia Ponce de León se dirigió a Laura Villamil y compartió algunas palabras de apoyo y fortaleza para el difícil momento que atraviesa.
“Hola, Laura. Me presento, soy Natalia Ponce de León, a mí me quemaron hace 10 años con ácido sulfúrico. Te he pensado mucho, he seguido tu historia; somos muchas personas mandándote muy buena energía, todo nuestro amor”, mencionó.
Además, hizo referencia a la resiliencia que debe tener para poder enfrentar todos los procedimientos médicos que se aproximan, pues es consciente de que el camino para poder recuperarse viene acompañado de muchos dolores y sacrificios. Sin embargo, la invitó a no rendirse y luchar para recuperar su salud.
“Nunca olvides que Dios escoge a sus mejores guerreros para vivir las batallas más fuertes, y tú eres una elegida de Dios para esta batalla, para enseñarnos muchas cosas. Estamos pidiendo mucho por tu recuperación, porque salgas pronto de la clínica”.
Manifestó que, espera poder encontrarse con Laura para poder ayudarle con todas las dudas que tenga con respecto a los pasos a seguir en su proceso de recuperación física y psicológica.
“Acá voy a estar para lo que necesites. Apenas salgas de la clínica espero nos podamos conocer. Seguramente tienes muchas preguntas y yo te puedo ayudar con todo el proceso de tu recuperación y rehabilitación”, indicó frente a las cámaras del noticiero.
Finalmente, la invitó a no alejarse de la espiritualidad y confiar en cada una de las personas que estén involucradas en sus procedimientos médicos, para así, poco a poco, poder retomar su cotidianidad y pueda disfrutar de las actividades que le gustan, la hacen feliz y le dan tranquilidad.
Te puedo poner en contacto con muchas personas; ángeles que han llegado a mi camino, te los quiero compartir. Y sé que de esta vas a salir victoriosa, mucho más fuerte, con un aprendizaje (...) Te mando un beso muy grande y ánimo”.