Home

Gente

Artículo

Perro amigo
El perro ayudó a su compañero y dejó un mensaje para los internautas. | Foto: Twitter: @buitengebieden

Viral

El tierno video de un perro que ayuda a otro en silla de ruedas

Tan solo bastaron cinco segundos para que los internautas no dejaran de manifestar sus sentimientos.

30 de enero de 2023

Uno de los contenidos que aparecen en las redes sociales son aquellos en los que los perros se llevan todo el protagonismo, pues estos animales, llamados como “los mejores amigos del hombre”, generan un sinfín de reacciones en las plataformas digitales.

Desde un canino ayudando a un recolector de basura, hasta otro que guía a un rebaño de ovejas, las piezas audiovisuales con estos animales domésticos abundan por montones en los escenarios de interacción social. Además, los perros crean vínculos con sus dueños, por lo que cualquier acto que realizan se convierte en un gesto de amor.

Para algunos, la forma de agradecer que tiene un canino es mediante sus gestos, así que en esta oportunidad un perro nuevamente se llevó todos los aplausos tras mostrar su nobleza y ternura.

Perro de raza Pug.
Perro de raza Pug. Getty Images. | Foto: Getty Images

Por lo general, las historias en las que figuran estos animales tienen vínculo con un ser humano, pero resulta que en este nuevo fragmento viral el perro se encuentra acompañado de otro compañero de su misma especie.

A través de Twitter, el usuario @buitengebieden posteó un video en el que tan solo bastaron cinco segundos para que los internautas no dejaran de manifestar sus sentimientos.

En el clip quedó grabado el significado de la amistad, puesto que un perro de color blanco ayudó a su amigo, de color café, a salir de una pista resbalosa, ya que para el animal de tonalidad oscura le era imposible hacerlo por sí solo debido a que sostiene su patas traseras con una silla de ruedas.

Entonces, lo que hizo el tierno canino fue sujetar una pelota con su boca, mientras que su amigo perruno hizo lo mismo, y la dupla de animales logró salir a un terreno con pasto para continuar jugando.

“Un amigo es alguien que...”, se lee en el sentimental video.

Perro amigo
El canino mostró su compañerismo y todo quedó grabado. Twitter | Foto: Twitter: @buitengebieden

Como era de esperarse, el fragmento le dio la vuelta al mundo y los usuarios de las redes sociales no han dejado de comentarlo; algunos suben videos que también dan muestra del ingenio de los perros, mientras que otros escriben mensajes.

“El mejor perro del universo”; “Por cosas como estas es que amo las redes sociales”; “Este es el significado de la verdadera amistad”; “Los perros son los ángeles de la Tierra”; “Un perro nunca te abandona, yo lo digo por experiencia”, se lee en las plataformas digitales.

A continuación, el tierno video que a su vez es una lección para muchos:

Perro se hace viral en redes por ayudar a recolectores de basura

En los escenarios de interacción social hay de todo un poco. Por lo general, cuando una pieza de video o instantánea se viraliza es porque tiene que ver con bromas, sencillos musicales o actos singulares que realizan los animales.

Tal es el caso de un perro que llamó la atención de los usuarios en TikTok, pues quedó grabada la manera como el canino intentó ayudar a unos recolectores de basura. Por ello, una vez más, los cibernautas rescataron la nobleza e inteligencia que tienen estos animales.

El fragmento lo publicó el usuario @marcomoyano260 y en este es posible observar que el canino mestizo, al parecer de la calle, mordió con su mandíbula una bolsa de basura para pasarla a uno de los recolectores. Luego de esto, ayudó a ingresarla a un camión.

“Firulais, un ejemplo de perro”, escribió el citado usuario. Tan solo bastaron 12 segundos para que el canino se convirtiera en tendencia de las plataformas, además, los internautas rescataron el buen trato que los recolectores de basura le dieron al animal.

Dicho fragmento, ya tiene millones de reproducciones y comentarios que no se han hecho esperar, como: “Nuestros angelitos dando ejemplo”; “Sería bueno que la mayoría de las personas aprendan del peludito”; “Solo le falta hablar”; “El mejor trabajador del mundo”, se lee en TikTok.