Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón
La cantante siempre ha compartido parte de su vida con sus seguidores. - Foto: Instagram: @greeicy

gente

El video de Greeicy Rendón que puso a suspirar a más de uno

La cantante se grabó en la ducha y sus seguidores no dejaron de sorprenderse.

Además de ser reconocida por su talento musical, Greeicy Rendón es de las artistas colombianas que más se roba las miradas con su belleza, cuerpazo y baile.

En Colombia se dio a conocer cuando participó en el reality infantil de canto, Factor Xs, en el 2007, donde empezó a demostrar su capacidad vocal.

Desde entonces, la cantante caleña se convirtió en una de las artistas más queridas de la farándula colombiana, y de las que mayor fama ha ganado en los últimos años, destacándose con varias de sus canciones. Tanto es así, que ha podido pisar grandes escenarios en varias partes del mundo.

Pero no solo se ha destacado por su música, su cuerpazo también ha descrestado desde que se dio a conocer. La intérprete de Amantes sabe de sus curvas, por lo que en varias ocasiones ha aprovechado para presumirla en pequeñas prendas.

Por medio de sus redes sociales, Greeicy Rendón publicó un provocador video en el que sale desnuda en la ducha, y el cual puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Greeicy Rendón pone a volar a sus seguidores cantando bajo la ducha

Gracias a su trabajo y belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran base de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 21 millones de seguidores.

Por esta plataforma, Greeicy aprovecha para mostrarles a sus seguidores algunas imágenes de su diario vivir, así como una que otra publicación en la que destaca sus curvas y se roba las miradas. Evidencia de esto, un reciente video que la cantante publicó, en la que se dejó ver con muy poca ropa para subir la temperatura en redes.

Se trata de una publicación que hizo para promocionar la canción La ducha, que canta junto a Tini, Becky G y María Becerra.

Para el post, Greeicy Rendón se grabó mientras se encontraba desnuda en la ducha, cantando, por lo que puso a malpensar a más de un fanático.

La vez que con fotos en su cama, Greeicy Rendón mostró lo bella que está tras dar a luz

Aunque durante su etapa de gestación la artista tuvo un gran vientre, hoy en día pareciera que el embarazo no pasó por sus curvas.

Así se pudo ver en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, en la que, posando sobre la cama, mostró lo bella que luce luego de tener a su bebé Kai.

La cantante confesó si quiere tener más hijos

A través de sus redes sociales, tanto Greeicy como Mike han compartido algunas imágenes de momentos especiales junto a su retoño, sin embargo, todavía no lo han expuesto completamente al ojo público al no revelar el rostro del pequeño.

Recientemente, durante una entrevista para el programa De boca en boca, Greeicy Rendón se refirió a algunos cambios que ha tenido su vida ante esta faceta como madre, la cual sigue explorando con orgullo.

“Siento que, esto suena muy mamá, los hijos llegan a edificarte. Te edifican, te mejoran, te retan constantemente, te enseñan todo el tiempo (...). En mi caso personal, hay un ser que está a mi lado, observando todo lo que yo hago, que quiero que él vea, y en eso estoy”, expresó la artista vallecaucana.

Así mismo, destacó que en su vida tiene muchos amores, por ejemplo, Mike Bahía. No obstante, precisó que el amor de madre es completamente diferente. “Uno no puede explicarlo, es un amor único”, dijo.

Aunque Kai apenas tiene unos meses de vida, Greeicy Rendón también confesó si planea tener más hijos en el futuro. Sin dar mayores detalles, no descartó un segundo retoño.

“Más adelante, de pronto, hay que esperar cómo fluye la cosa”, indicó Greeicy.