Home

Gente

Artículo

El video de Elianis Garrido que generó hasta envidia de otras mujeres
Elianis Garrido suele compartir contenido de sus rutinas de ejercicio. | Foto: Instagram @elianisgarrido

Gente

Elianis Garrido reveló su secreto para tener un abdomen de acero

La presentadora es muy activa en redes sociales y allí comparte tips sobre sus ejercicios.

6 de junio de 2023

Elianis Garrido es una reconocida presentadora y actriz que hizo que los colombianos supieran quién era gracias a su polémico paso por el programa ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN. Luego de haber superado esta etapa, la carrera de Elianis en la televisión colombiana ha sido exitosa y es así como es una de las presentadoras del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, junto a Mafe Romero y Ariel Osorio.

Mafe Romero relató que le pasó a su compañera
Mafe Romero, Ariel Osorio y Elianis Garrido en Lo Sé Todo | Foto: Instagram: Mafe Romero

Más allá de su vida laboral como famosa conductora y modelo, lo cierto es que muchos también están pendientes de su vida privada. Es así como la barranquillera se encuentra actualmente disfrutando de un merecido descanso en Europa después de varios meses de intenso trabajo en el programa de entretenimiento transmitido por el Canal Uno.

En dicho programa, Elianis siempre ha dado “lo mejor de sí misma”, como ella misma ha dicho, pero esto ha llevado a que “supere mis límites”, lo cual ha tenido consecuencias, ya que en una de las emisiones sufrió un desmayo debido al agotamiento y otros asuntos personales que la afectaron. Pero el físico de Garrido ha estado siempre en materia de discusión y ya se reveló cómo ha logrado tenerlo así.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Elianis Garrido ha decidido tener varios aspectos de su vida en lo privado, aunque poco a poco se ha ido soltando y fue así como reveló qué hace en su cuerpo para tenerlo así de tonificado como se ve en sus redes sociales.

En una de las historias de su cuenta de Instagram, Elianis dio el paso a paso para tener un abdomen marcado o “el abdomen de tus sueños”, como ella misma lo describió.

Elianis Garrido muestra foto de su pasado y aseguran que ha cambiado mucho
Elianis Garrido muestra su tonificado abdomen. | Foto: Cuenta de Instagram @elianisgarrido

“1. Alimentarte sanamente: la comida es la mitad del éxito en todos los procesos deportivos y físicos. Evitar alimentos altos en sodio, grasas saturadas, excesos de carbohidratos, azúcar y cigarrillos. 2. Evitar a toda costa el sedentarismo: la actividad física es absolutamente indispensable, incluso si te has hecho una liposucción o algún tratamiento estético de reducción de medidas. Mantener resultados o mejorarlos puede ser, incluso, más fácil”, sostuvo la presentadora.

La famosa también habló de los ejercicios específicos que realiza: “3. Incluir en tus rutinas físicas, ejercicios de fortalecimiento de la pared abdominal, ‘core’, oblicuos, espalda, lumbares. Todo el centro corporal es igual de importante, un abdomen debe estar fortalecido para tener el soñado six pack”.

Elianis se dejó ver con su esposo, el empresario Álvaro Navarro, en Europa
Elianis se dejó ver con su esposo, el empresario Álvaro Navarro, en Europa. | Foto: Instagram: @elianisgarrido

Durante su estancia en Europa, han disfrutado de España como cualquier otro turista, impregnando el verano europeo con el sabor característico de Barranquilla. Una prueba de ello es el reciente video que Elianis compartió en su cuenta de Instagram, donde se le ve bailando champeta.

Pero Elianis y su esposo no han estado solos en España. La presentadora y su cónyuge se encontraron con el youtuber Fausto Murillo Gamboa, quien hace ya vario tiempo está radicado en Barcelona y no solo le ha servido de guía turística a su amiga barranquillera, también le sacó un tiempo de su apretada agenda para llevársela a hacer ejercicio “como Dios manda”.

Han sido varias las fotografías que la presentadora ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Entre ellas está su paso por el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, en Barcelona.

Asimismo, Elianis Garrido ha estado por otros países durante las vacaciones de verano en Europa. Cuenta de ello son las imágenes que compartió de su paso por Italia y la Fontana di Trevi.

“Dos días no me alcanzaron, ¡necesito volver! Es majestuosa, imponente… cada detalle”, escribió en su publicación.

Por todo lo alto: las fotos del viaje de Elianis Garrido por Europa y que confirman que no está sola
Elianis Garrido está en Europa y ha dejado ver lo feliz que se siente. | Foto: Instagram: @elianisgarrido