Home

Gente

Artículo

El cantante colombiano, Jessi Uribe, encantó a sus fanáticas con sus piernas
El cantante colombiano, Jessi Uribe, encantó a sus fanáticas con sus piernas | Foto: Instagram @jessiuribe3

Gente

Elogios a Jessi Uribe por foto donde muestra sus piernas; “ya tenemos la carne para diciembre”, le escribieron

El cantante colombiano se robó las miradas de sus fanáticas.

27 de septiembre de 2022

Jessi Uribe es tendencia en redes sociales debido a la última publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores.

El cantante se encuentra en Miami, Florida, EE. UU., tomando un receso tras su gira musical, y en este descanso tuvo tiempo para tomarse una foto, donde dejó ver en primer plano sus piernas. “Unos días de relax, feliz semana familia”, fue el mensaje de la publicación que va acompañada de dos imágenes de Uribe.

Recientemente, el cantante también llamó la atención de los curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos de un evento en el que participó. El colombiano registró parte del show que ofreció la banda Los de Yolombó, quienes realizan parodias musicales de varios éxitos, de distintos artistas, que influyeron en la escena mundial.

Los humoristas divirtieron a los presentes, jugaron con sus voces, combinaron estilo y aprovecharon para soltar diversos chistes con las frases que daban. En la dinámica, Uribe fue protagonista de una de las bromas, mientras grababa uno de los videos para las historias de su perfil.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip, el intérprete de Matemos las ganas capturó varios momentos de euforia, de emoción y risas, acercándose a uno de los cantantes para que apareciera en el contenido. Al grabar en modo selfie, el humorista no perdió la oportunidad y soltó una frase graciosa, llamando al artista popular de una forma inesperada.

Jessi compartió un video en el que se logró ver cómo uno de los integrantes de la banda se encontraba cantando y moviéndose al ritmo de una de las parodias, la cual mencionaba detalles sobre traer un “marranito gordito”.

Andrés Quiroz, uno de los humoristas, se percató de la grabación, por lo que se acercó al cantante, lo señaló y en pleno show bromeó diciendo: “Este es mi marranito”. Uribe no logró ocultar su reacción ante lo ocurrido, por lo que soltó una carcajada ante el chiste que surgió en su clip.

Hace unos días y al lado de su hija Luna Isabel Uribe Barrios, de 13 años, el reconocido representante de la música del despecho, se subió al escenario para cantar y permitirle vivir parte de su experiencia a la menor que, al parecer, heredó el talento de su padre y espera seguir sus pasos.

De hecho, hace poco se conoció que la hija de Jessi Uribe se lanzó como artista musical y compartió un cover, en el que aparece cantando el éxito En Guerra de la dupla de colombianos, con reconocimiento internacional, Sebastián Yatra y Camilo Echeverry.