Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Los cantantes sorprendieron a sus seguidores. | Foto: Instagram @paolajarapj

GENTE

Jessi Uribe le dio costoso regalo a Paola Jara por sus cuatro meses de casados

El artista popular sorprendió a su pareja por el tiempo que llevan bajo matrimonio.

30 de agosto de 2022

Paola Jara y Jessi Uribe se convirtieron en una de las parejas más comentadas y reconocidas de la farándula nacional, debido a la historia que cubrió todo su romance. Ambos se dieron una oportunidad en el amor, dejando de lado las críticas, los comentarios negativos, sus anteriores relaciones sentimentales y las opiniones externas que los juzgaban.

Una vez decidieron formalizar la unión y llegar al altar, la pareja despertó todo tipo de reacciones entre el público de las plataformas digitales, el cual no perdió detalle alguno de la celebración que se llevó a cabo meses atrás. Los dos famosos lucieron elegantes, amorosos y emocionados durante la ceremonia, donde aclararon que su amor iba más allá de lo que muchos creyeron cuando surgieron los rumores de su romance.

Recientemente, los cantantes de música popular revivieron el “sí” que se dieron en su boda y celebraron los primeros cuatro meses desde que se casaron. El intérprete de Matemos las ganas utilizó sus redes sociales para mostrar el tierno y “costoso” detalle con el que sorprendió a su pareja sentimental en aquella fecha especial.

Jessi Uribe le dio costoso regalo “artificial” a Paola Jara

De acuerdo con lo que quedó plasmado en la cuenta oficial de Instagram del cantante colombiano, para homenajear este día recurrió a un obsequio amoroso con el que quiso recordarle lo feliz que lo hacía. El santandereano le envió este regalo con un tierno mensaje, el cual se centró en exaltar todos los sentimientos que lo hace sentir este vínculo que sostienen.

Según se detalló en los contenidos que se publicaron en ambos perfiles de los artistas, Uribe optó por darle a Jara un oso formado a partir de rosas rojas y blancas, el cual se encontraba dentro de una caja transparente que dejó a la vista la tienda que se encargó de hacerlo. La nota que escribió la celebridad acompañaba la sorpresa, explicando detenidamente el motivo de base y la razón que tuvo el artista para sorprenderla.

En la tarjeta se ubicó un texto que confirmaba la felicidad que sentía el colombiano por estar compartiendo su vida con la artista, agregando que, aunque eran solo cuatro meses, él sentía que era un tiempo mucho más largo.

4 meses son muchos, si son sentencia. Pero 100 son poquitos, si estoy a tu lado, y disfrutándote. Esposa mía. Feliz día, te amo”, escribió el cantante en la nota.

Ante este regalo, la artista reaccionó y compartió un video, donde aseguró que amaba a Jessi Uribe por esta clase de cariños que le daba, sin importar la distancia por cuestiones laborales.

“Te amo”, señaló la celebridad como respuesta a su esposo.

Una vez el contenido se publicó en las plataformas digitales, muchos curiosos reaccionaron y dieron su opinión sobre la idea que tuvo el artista para festejar estos cuatro meses de relación con Paola Jara. Algunos comentarios se centraron en el tipo de flores que usaron y si eran reales o artificiales, por el valor que cobraban.

En la página oficial de la conocida tienda se pudo establecer el valor que tuvo este obsequio amoroso, donde se aclaró que los adornos son realizados con rosas artificiales. Uribe habría gastado un total de 510.000 pesos colombianos en este regalo, de acuerdo con las especificaciones que da el espacio.

Uno de los detalles sobre esta creación es que posee cuidados especiales como no mojarlo con agua, tampoco sacarlo de la caja en la que es entregado, limpiarse con spray de aire y no debe ser ubicado en zonas donde entre mucho sol o aire. Los colores de las flores y el arreglo son elegidos por el cliente, según su preferencia.