Home

Gente

Artículo

Las cámaras captaron a Harry Styles besándose con su presunta nueva pareja.
Las cámaras captaron a Harry Styles besándose con su presunta nueva pareja. | Foto: REUTERS (Simon Dawson) / Daily Maily

Gente

Emily Ratajkowski se destapa | La modeló reveló que mantiene una relación en secreto con Harry Styles

La modelo tiene 31 años y el reconocido artista tiene 29.

4 de abril de 2023

Hace apenas algunos días la modelo Emily Ratajkowski fue captada dándose un beso con el reconocido artista Harry Styles en una calle de Tokio, en Japón. Los medios internacionales reaccionaron rápidamente al encuentro amoroso y algunas personas se atrevieron plantear que esto se dio simplemente por una aventura, nada serio.

Sin embargo, de acuerdo con el Daily Mail, la misma modelo hizo una revelación impactante acerca de su vida amorosa. En una conversación sincera y detallada, la personalidad de 31 años manifestó que ha estado saliendo en secreto con Harry Styles durante dos meses y que espera que su relación sea a largo plazo.

En una entrevista en el podcast Going Mental con Eileen Kelly grabado el pasado 9 de marzo, Emily habló emocionada sobre lo “genial” que es Harry y cómo cree que él puede ser “el indicado” para ella.

Esta conversación tuvo lugar dos semanas antes de que fueran vistos besándose en Japón el 25 de marzo, lo que confirmó aún más los rumores sobre su relación. Es evidente que Emily está emocionada por esta nueva relación y está abierta a lo que el futuro les depara.

Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose.
Harry Styles y Emily Ratajkowski besándose. | Foto: Daily Maily

Emily Ratajkowski habló abiertamente sobre lo que busca en una pareja, y enfatizó en la importancia de la independencia de su compañero. Después de pasar por una situación difícil con su ex esposo Sebastian Bear-McClard, ella está buscando a alguien que tenga su propia vida y no dependa completamente de ella.

Emily también aclaró que no tiene “daddy issues” y que tiene una idea clara de lo que quiere en una relación. Parece que la modelo está siendo muy cuidadosa en elegir a su próxima pareja (Harry Styles) y está aprendiendo de sus experiencias pasadas.

“Me atrae la masculinidad, me vuelve loca. Si me quieren psicoanalizar, mi papá era un tipo hipermasculino que también era pintor. Y eso es muy difícil de encontrar. Me ha llevado en algunas direcciones extrañas, pero sí, me atrae la masculinidad. Necesito una ventaja. Busco personas de buen corazón que sean reflexivas y que tengan buena política y sean divertidas con intereses similares”, agregó en la entrevista.

Emily Ratajkowski ha hablado también sobre los desafíos que enfrenta como figura pública. En particular, ha mencionado que puede ser difícil lidiar con los comentarios negativos que a menudo se ven en las redes sociales. Como alguien que tiene un gran seguimiento en línea, Emily está expuesta a críticas y comentarios hirientes que pueden afectar su autoestima y su bienestar emocional.

Emily Ratajkowski.
Emily Ratajkowski. | Foto: Instagram @emrata

Asimismo, la modelo también se ha referido a la dificultad de ser constantemente perseguida por los paparazzi. A menudo, Emily es fotografiada en su vida cotidiana, ya sea en la calle o en eventos públicos, lo que puede ser abrumador y agotador. Ser objeto de atención constante puede ser estresante y puede afectar su privacidad y su capacidad para llevar una vida normal.

A pesar de estos desafíos, Emily ha demostrado ser una persona fuerte y decidida. Ella continúa trabajando en su carrera y ha hablado abiertamente sobre su compromiso con el activismo y la lucha contra la desigualdad de género. Emily ha demostrado que es una figura pública multifacética que no se deja intimidar por los obstáculos y las dificultades que enfrenta en su vida profesional y personal.

Emily Ratajkowski lució su figura demasiado perfecta en un descarado microbikini
Instagram, Emily Ratajkowski. | Foto: Instagram

No es que tenga que preocuparme por ellos, pero es complicado y me da mucha ansiedad. Esa parte ha sido difícil, pero por lo demás ha sido divertido. Seré como, ‘Claro, iré a cenar, ¿por qué no?’”, sentenció sin tapujos la también empresaria.