Home

Gente

Artículo

Shakira y su exsuegro Joan Piqué Rovira
Shakira y su exsuegro Joan Piqué Rovira | Foto: Getty Images

Gente

Así era la relación entre Shakira y su exsuegro; su “ambición” la habría perjudicado

La cantante colombiana no solo tendría ‘roces’ con la mamá de Piqué, Montserrat Bernabéu, sino también con su exsuegro.

4 de abril de 2023

Shakira y Gerard Piqué decidieron ponerle fin a su relación de casi 12 años, luego de conocerse la noticia de una supuesta infidelidad por parte del catalán con una joven de 23 años, Clara Chía Martí, quien además es su pareja actual.

En meses anteriores, la cantante barranquillera habría dado a conocer su intención de dejar Barcelona y radicarse definitivamente en Miami, Florida (Estados Unidos) con sus dos hijos Milan y Sasha, para cerrar el capítulo de su separación con Piqué. Pese a esto, el pasado fin de semana, a muchos tomó por sorpresa que el viaje se precipitara.

La cantante se muda a Estados Unidos junto con sus hijos luego de su separación con el exdefensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué.
La cantante se muda a Estados Unidos junto con sus hijos luego de su separación con el exdefensa del Barcelona FC Gerard Piqué. | Foto: Foto 1: Vittorio Zunino Celotto, Getty Images / Foto 2: Instagram @shakira.

En medio de esta polémica que se desató por la separación de ambos famosos, las miradas de los curiosos se posaron sobre una serie de situaciones que plasmaron la mala comunicación y relación que sostenían actualmente, incluso con sus exsuegros Montserrat Bernabéu y Joan Piqué Rovira.

El escalofriante objeto que ahora adorna este lugar de la casa de Shakira.
El escalofriante objeto que ahora adorna este lugar de la casa de Shakira. | Foto: Europa Press

Es importante aclarar que hasta el momento esta información no está confirmada, por lo que se quedaría en detalles en el aire que circularon por los medios españoles. Ninguna de las partes aclaró lo sucedido, por lo que se desconoce cómo sucedió todo.

Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su ex nuera, Shakira.
Momento en el que Montserrat Bernabéu manda a callar a su exnuera, Shakira. Pantallazo. | Foto: Hola TV

Recientemente, surgió nueva información que demostraría que Shakira no solo tendría mala relación con la madre de Piqué, sino también con su padre, Joan Piqué Rovira.

Precisamente, el padre de Piqué fue uno de los responsables de la precipitada salida de Shakira de la capital catalana este fin de semana. Según información a la que accedió el periodista Andrés Guerra, del diario La Vanguardia, Shakira recibió una carta firmada por el padre de Piqué como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL como ultimátum para abandonar la mansión del sector de Esplugues de Llobregat, uno de los más exclusivos de esa ciudad, con fecha 30 de abril como máximo.

Montserrat Bernabéu Shakira
Montserrat Bernabeu Shakira
Shakira tenía motivos de sobra para hacer las maletas y marcharse cuanto antes. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

De hecho, cuando Shakira visitó Estados Unidos hace menos de un mes (el 10 de marzo fue la estrella invitada en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, en cuyo escenario actuó con el productor argentino Bizarrap, con quien grabó la BZRP Music Sessions #53), allí recibió la carta de su exsuegro, lo que precipitó la fecha de su partida de Barcelona.

Asimismo, según resaltó Nueva Mujer, al parecer la relación entre la barranquillera con sus exsuegros “era verdaderamente tortuosa”, y todo debido a que el catalán estaba detrás de todos los negocios de su hijo, debido a su profesión como abogado, empresario y hasta escritor.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira, junto a sus exsuegros. | Foto: Instagram

En una información difundida por El Mundo, en el artículo “El match point del clan Piqué” de 2018, citada por Nueva Mujer, el padre de Piqué le habría infundido al exfutbolista la idea de conseguir aún más riqueza, a pesar de la gran fortuna que ya poseía desde que nació: “Nació rico. Fue educado por ricos, en colegios para ricos, y entre todos le inyectaron la ambición y la exigencia de hacerse más rico aún”.

Adicionalmente, en la relación que sostuvieron Shakira y Piqué, para Joan el único que importaba era su hijo, presumiendo sus logros, más que los de la colombiana, aseguró Nueva Mujer. Incluso, “en una de sus novelas, su protagonista se llama igual que el ex de la cantante, mientras que la barranquillera apenas hizo una aparición en la página 82 de la novela Dos vidas”, citó el portal.