Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera llegó de sorpresa al show de su hijo Andy en Trujillo (Valle).
Jhonny Rivera llegó de sorpresa al show de su hijo Andy en Trujillo (Valle). | Foto: Capturas de pantalla Instagram jhonnyrivera

Gente

En video: así fue el emotivo encuentro entre Jhonny y Andy Rivera en un show

El artista de música popular llegó de sorpresa a una presentación de su hijo.

29 de septiembre de 2022

Los artistas colombianos Jhonny y Andy Rivera (padre e hijo) son dos de las personalidades más queridas en la farándula nacional. Ambos acostumbran a emplear sus redes sociales para interactuar con sus fans, publicando diversos contenidos y mostrando algunos detalles de sus vidas.

Mientras que Jhonny Rivera se ha construido un sólido nombre en la música popular, su hijo también ha pisado fuerte en el género urbano. Si bien se trata de estilos completamente diferentes, la vena artística destaca en la familia y ha permitido que los dos sigan llevando una exitosa carrera.

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 3 millones de seguidores, el intérprete de El mujeriego publicó recientemente un video donde muestra la sorpresa que le dio a su hijo Andy Rivera: llegó inesperadamente para acompañarlo en uno de sus shows.

Mi gente, voy para Trujillo (Valle). Voy a llegarle de sorpresa a Andy”, narró Jhonny Rivera desde su vehículo. En el siguiente clip, se escucha el grito con el que su hijo lo recibió: “¡Papá!”

En ese momento, Jhonny y Andy Rivera se entregaron el uno al otro en un emotivo abrazo que mostró el estrecho vínculo que mantienen. Así mismo, dejó claro para sus seguidores que el lazo familiar que les une como padre e hijo es inquebrantable.

“Tengo el mejor papá del planeta”, dijo Andy Rivera desde la tarima, segundos antes de presentar a Jhonny Rivera, quien lo acompañó durante un momento del show para cantar y bailar, desatando la euforia de los miles de asistentes.

Te amo, gracias y gracias y sólo gracias”, comentó Andy Rivera en la publicación de su padre.

El gesto de Jhonny Rivera con su hijo motivó centenares de comentarios por parte de los internautas, quienes reconocieron y celebraron el vínculo existente entre los artistas.

“Qué bonito ver eso”; “Me encanta cómo se quieren de verdad, esto da alegría en el corazón”; “Jhonny, tienes un corazón extremadamente grande y ese amor te refleja con Andy. Los amo”; Por más padres asó, que apoyen y amen a sus hijos en todos los momentos de la vida”; “Qué emoción tan grande al mirar esa conexión tan hermosa entre papá e hijo. Dios los bendiga y proteja siempre”; “La mejor sorpresa del mundo !!! Un alimento muy especial para el alma”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Otros internautas compartieron reflexiones más profundas:

Ustedes son demasiado especiales, ese amor tan autenticó, esa felicidad que se tienen el uno al otro, que se provocan con cosas tan sencillas como sorprender al otro, es un amor ejemplar. Ese apoyo, esa complicidad, esos gestos, esa solidaridad, esa dulzura, esa espontaneidad, esos valores, esa fortaleza que se proporcionan mutuamente, esa sensibilidad también que sin vergüenza alguna, expresan con lágrimas de alegría, o de tristeza siempre, su sencillez y humildad. Mejor dicho, sin que se me escape el talento claro. Cómo no amarlos, abrazos desde Atlanta, de una colombiana orgullosísima. Esa luz y ese carisma de ustedes dos es arrollador... gracias”.

Me encanta ver cómo sí puede haber un amor tan real en la vida de un hijo y un padre, llena de gozo el alma, el cuerpo y se rebosa de sentimiento el corazón, ojalá yo hubiese tenido la oportunidad de construir una relación así con mi padre, y aunque los dos nos encontramos en este mismo plano terrenal, nuestros cuerpos viven a miles de kilómetros de distancia y sin una comunión asertiva”.

El post publicado por Jhonny Rivera suma más de 62.000 ‘Me gusta’ y acumula más de 1.100 comentarios. Los elogios y felicitaciones no se han hecho esperar, por lo que las palabras de reconocimiento y apoyo han destacado en Instagram.