Home

Gente

Artículo

Andy Rivera cantó el tema 'Calma' junto a su hija.
Andy Rivera cantó el tema 'Calma' junto a su hija. | Foto: Capturas de pantalla Instagram andyrivera

Gente

Andy Rivera compartió emotivo mensaje: “Voy a volver a ser quien era”

El artista urbano publicó un video bastante especial cantando junto a su hija.

26 de septiembre de 2022

Andy Rivera es uno de los artistas de música urbana más populares en Colombia. Dentro de su listado de éxitos figuran canciones como Mi decisión, Espina de rosa, La oficial y Qué rico repetirlo. Además, en su perfil de Instagram cuenta con una comunidad de 5,7 millones de seguidores, con quienes comparte mediante diversas publicaciones.

Precisamente, por medio de sus instastories, Andy Rivera sorprendió recientemente a sus fans con un emotivo mensaje. Acompañado de su hija Hellen y frente a un piano, el artista interpretó un fragmento de la canción Calma, popularizada por Pedro Capo y Farruko.

La pequeña Hellen mostró su talento y acompañó la interpretación de su padre. Además del video musical, el artista incluyó un emotivo mensaje: “Yo he sentido el amor, sé que existe porque sé que hay un montón dentro de mí, he sido muy feliz, he sido siempre agradecido, siempre he admirado el simple hecho de estar vivo, he sido consciente de todas las bendiciones, personas únicas y maravillosas que me rodean, sé que soy super fuerte y voy a volver a ser quién era”.

Hace poco, Andy Rivera presentó su nuevo sencillo Te perdí, junto a Beele, reactivando su faceta musical luego de ausentarse por un tiempo a raíz de depresión con la que viene luchando desde 2021. “Pronto voy a volver, poco a poco. Desde noviembre del año pasado, los que me siguen saben que tuve un episodio fuertecito. Estoy pasando por una depresión y por varias cosas fuertes, pero con unas ganas de sacarlas adelante y salir de esta”, dijo el joven en una publicación que subió a su cuenta personal.

De igual forma, Andy Rivera se mostró optimista con que logrará salir adelante y retornará todo a la normalidad, llevando paso a paso su proceso interno, el cual inició de una manera plenamente voluntaria. Adicionalmente, el artista publicó una serie de fotos donde muestra el excelente estado físico en el que se encuentra. Pero en vez de presumir su escultural cuerpo, Andy enmarcó las fotografías con un mensaje de esperanza respecto sus sentimientos.

Lo propio ha venido haciendo en sus historias de Instagram, compartiendo momentos de inspiración con su piano; cantando con su padre, el cantante de música popular Jhonny Rivera; o posteando videos haciendo ejercicio.

¿Andy Rivera le dedicó canción a Lina Tejeiro y a su nuevo novio?

Andy Rivera es uno de los cantantes de música urbana más conocidos en el país. Aunque algunos de sus temas musicales como Espina de rosa, Alguien me gusta y Qué le pasa a mi ex le han otorgado fama en la industria artística del país, lo cierto es que en varias ocasiones Andy fue viral gracias a su relación sentimental con la actriz Lina Tejeiro.

En su adolescencia, la actriz y el cantante se conocieron y desde ese momento mantuvieron un mediático y “tóxico” romance, que hasta principios de este año buscaba cómo sostenerse a flote. Sin embargo, la relación se terminó de manera definitiva por más de una importante razón, según palabras de Tejeiro:

“A veces uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla, pues no lo fuerces, no es de tu talla, no hay nada que hacer. Fue un amor doloroso, tóxico, con infidelidades de aquí pa’allá y de allá pa’acá (...) Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida”.

La nueva canción

Hace unos días, Andy Rivera lanzó su sencillo musical más reciente, llamado Te perdí. Solo por el título, muchos de los fanáticos de Andy ya aseguraban que la canción estaba dedicada a Lina Tejeiro, quien hace poco encontró un nuevo amor en el influenciador y cantante Juan Duque.

No obstante, algunas declaraciones de Andy Rivera fueron contundentes para que más personas afirmaran que la pérdida que le generó su exnovia fuera un tema que aún no se ha superado. Desde el anuncio del sencillo, a Andy se le vio cabizbajo y triste.

“Ya no hay dolor, pensé convencido. Hoy sé que solo era un pretexto para no aceptar que ya la había perdido. Si ya me olvidó, ¿Yo por qué no la olvido? Sé que lo que fue ya fue, pero sigo pensando en lo que hubiera sido. Solo pensarlo es una ironía, que dejé ir lo que más quería y ahora que está conociendo a alguien, ya no me escribe los buenos días”, dice parte de la letra de la canción.

Luego de lanzar este tema, Andy Rivera les habló a sus seguidores y aseguró que nadie tiene por qué frenarse de confesar sus sentimientos: “Nunca nos avergoncemos de expresar lo que sentimos si es desde el respeto. Todo lo que uno se guarda, luego son las enfermedades del futuro, termina explotando”.