Tendencias
Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro - Foto tomada de Instagram @linatejeiro - Foto: Instagram @linatejeiro

gente

Lina Tejeiro publicó contundente mensaje contra los “manipuladores emocionales”

La actriz realizó un post que despertó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de las redes sociales.

Lina Tejeiro se convirtió en una de las artistas más comentadas de la farándula nacional, debido a diversos detalles de su vida personal que salieron a la luz con el paso del tiempo. La colombiana despertó reacciones con contenidos y publicaciones relacionadas con el aspecto amoroso de su realidad; además de historias del pasado que aún se mantienen vigentes entre sus seguidores.

A pesar de que en la actualidad la creadora de contenido plasmó experiencias y situaciones que vive con su nuevo novio, Juan Duque, las miradas de algunos curiosos se posaron sobre las publicaciones que realiza la actriz en sus redes sociales, específicamente en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Recientemente, la artista llamó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con un inesperado post que hizo, en el que se enfocó en aquellas personas que manipulaban las situaciones para beneficio propio, sin pensar en lo mucho que podían lastimar a los demás.

Pese a que no especificó a qué hacía referencia este texto, las palabras de Tejeiro despertaron reacciones en los espectadores, quienes se sintieron identificados con el mensaje que buscaba dar. Los internautas puntualizaron en que a estas personas se les llamaba “manipuladores emocionales”, ya que se creían sus propias versiones para no cargar la culpa de sus actos.

Hay gente que finge que eres una mala persona solo para que te sientas culpable del daño que te hicieron”, escribió la artista en un trino, en el que ya sumó más de ocho mil likes y más de dos mil retweets.

“Manipuladores emocionales le llaman”; “La única persona con suficiente autoridad para hacerte sentir culpable debes ser tú mismo”; “Y lo más preocupante es que se lo creen”; “Inventan historias para convencerse de que ellos no hicieron nada mal”; “Gente que cree que puede manipular y contaminar tu vida porque la de ellos ya está perdida”; “Manipuladores es lo que son”, entre otras opiniones de los seguidores de la famosa.

Varios usuarios del escenario digital especularon sobre qué podría tratar este trino, teniendo en cuenta el contenido que salió a la luz, recientemente, sobre la relación que sostuvo Lina Tejeiro con el hijo de Jhonny Rivera.

Lina Tejeiro contó detalles de cuando rompió con Andy Rivera

Días atrás, durante un Live de Instagram que realizó la actriz con Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez, el tema de Andy Rivera volvió a salir a la luz y fue el escenario para que se revelaran detalles de lo que los llevó a una ruptura irreversible.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el video, la presentadora indagó un poco sobre la vida amorosa de Lina, mencionándole sus exparejas y las historias con cada uno. Entre la lista de los famosos, Diva no perdió la oportunidad para preguntarle sobre Rivera y el “fantasma” en el que se convirtió desde hace algunos meses.

“No existe ese fantasma de su ex en esta relación… como estuvo tan reciente esa relación, ¿cómo lo maneja?”, preguntó el personaje, buscando conocer detalles de lo que los hizo terminar su noviazgo.

La también modelo se sinceró sobre lo que ocurrió, señalando que el impacto de este vínculo la llevó a recurrir a terapia psicológica, ya que no encontraba una salida a la situación con su ex. A pesar de que intentaron desligarse uno del otro, siempre existió una excusa para retomar y caer en el juego dañino de “cangrejear”.

No fue fácil, tuve que ir a terapia porque llevábamos mucho tiempo tratando de darle fin a algo que no podíamos. En algún momento había que darle fin. Nos negábamos a aceptar que no podíamos estar juntos, por X o Y razón”, mencionó la también creadora de contenido en el diálogo, afirmando lo complejo que fue despedirse de manera definitiva de uno de los hombres que más amó.

No obstante, Tejeiro fue clara con los motivos que llevaron a la caída de su relación con Andy, indicando que algunos factores eran la falta de tiempo, de interés, los compromisos laborales de ambos, los pocos detalles que surgían, entre otras cosas.