Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera
El cantante Jhonny Rivera | Foto: pantallazos de video tomado de la cuenta en Instagram: notitalentcol

GENTE

Video | Jhonny Rivera reveló que tiene un tema familiar que lo “achanta”

El cantante de música popular se sinceró a través de redes sociales.

28 de septiembre de 2022

A través de redes sociales, al cantante Jhonny Rivera reveló a sus seguidores los motivos por los cuales no había vuelto a aparecer en las plataformas digitales.

De acuerdo con el artista, uno de los motivos es que está pasando por un asunto familiar, del cual se abstuvo de entregar detalles.

Cabizbajo, Jhonny Rivera dijo a través de sus historias en Instagram: “Mi gente, ando un poco perdido por varias cosas; primero por un tema familiar que me achanta”.

La otra razón por la que no había vuelto a aparecer en las redes sociales, según el artista, se debe a que estaba guardando reposo, teniendo en cuenta que tuvo una cirugía en sus ojos y se estaba esforzando de más.

“Otro de los motivos de mi ausencia es por la cirugía en mis ojos que me ha dejado estos morados que nada que se van, pero yo soy culpable porque voy al gimnasio y vuelven y se me revientan los vasitos; ya estaba súper bien, pero ayer jugué fútbol y me volvieron a salir, pero estoy en un reto y tengo que cumplir”, explicó Rivera en Instagram.

Vale recordar que semanas atrás, Jhonny Rivera dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de anunciar de forma oficial que se mudaría de su finca, ubicada en Pereira. El cantante comenzó a despedirse de su entorno, abriéndole la puerta a una nueva oportunidad en otra residencia, donde compartiría con su mamá y su tía.

A pesar de que se negó y fue claro con que no podía resolverle la vida a las personas que visitaban esta propiedad, el tema continuó y tuvo que mudarse por completo a una nueva residencia, donde protegería a su familia y su bienestar.

Una vez mostró cómo quedó el apartamento con las remodelaciones y cambios que le hizo, los curiosos se interesaron por saber acerca de la experiencia del cantante en este espacio, teniendo en cuenta la diferencia de zonas y elementos que lo conformaban. Los seguidores preguntaron sobre el despertar en este lugar, lejos de la naturaleza y los animales que tiene en su finca.

En una dinámica de preguntas y respuestas que realizó en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Empecemos de cero se sinceró con sus fans y habló de este cambio que tuvo su vida. La actividad dio paso a que las personas indagaran sobre su nueva realidad y cómo era iniciar el día en un lugar ajeno al que pasó gran parte de los dos últimos años.

¿Vas a extrañar despertar en la finca?”, escribió una persona en la casilla de interrogantes.

Rivera fue claro y aseguró que era claro que extrañaría bastante este entorno en el que solía despertar, ya que disfrutaba mucho de la naturaleza y los animales que viven en aquella propiedad en Pereira.

Sí, por supuesto, es un despertar muy diferente. Yo amo la finca, los animales y demás, solo que la situación se me había salido de las manos”, dijo en un video que publicó en sus historias de la red social.

No obstante, otro curioso interrogó al cantante sobre cómo fue la adaptación de su mascota, Max, a este nuevo hogar, partiendo del punto en que los espacios eran distintos. El artista colombiano fue sincero y mencionó que no era fácil, ya que para su mamá y para él también era complejo acoplarse a un nuevo hogar.