Home

Gente

Artículo

Martha Rojas y su hija Epa Colombia
Martha Rojas y su hija Epa Colombia | Foto: Capturas de pantalla Instagram epa_kera100k

Gente

Epa Colombia mostró los resultados de los procedimientos estéticos a los que se sometió su mamá

La empresaria también destacó que su mamá está estudiando.

24 de noviembre de 2022

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una de las mujeres más populares en la farándula colombiana. Luego de hacerse famosa por un video donde cantaba “eh, eh, epa Colombia”, alentando al equipo nacional de fútbol -y por el que recibió su apodo-, la joven experimentó un cambio trascendental en su vida.

Desde el éxito en redes sociales hasta procesos penales en su contra, Epa Colombia ha vivido años turbulentos. Sin embargo, las cosas han resultado a su favor y hoy goza de una estabilidad económica notable gracias a su actividad como empresaria e influencer.

De hecho, a través de una de sus cuentas en Instagram, la empresaria publicó una fotografía de su madre, Martha Rojas, quien se sometió a algunos procedimientos estéticos para retocar su imagen. “Mamá tiene 50. Pareces de 30, mami. Gracias por apoyarme. Te quiero dar todo, tú lo mereces”, dice el texto que acompaña la publicación.

En seguida, Epa Colombia publicó una serie de videos en sus historias de Instagram revelando algunos detalles de la relación con su mamá y destacando logros que la mujer ha alcanzado recientemente.

Mi mamá, amigas, está quedando super linda. Mi mamá ya estudia, mi mamá se ha capacitado un montón. Mi mamá ya está aprendiendo a manejar, mi mamá es la mejor mamá del mundo y yo le quiero dar todo”, expresó Epa Colombia.

Posteriormente, la empresaria e influencer compartió una reflexión sobre las madres: “Yo peleo con mi mamá y creo que tú también peleas con tu mamá, pero creo que la mamá siempre quiere lo mejor para uno. Me siento orgullosa, mi mamá está super linda. Esa mujer la da un montón”.

Epa Colombia se quemó en Cartagena; su intento de bronceado salió muy mal

Hace unos días, Epa Colombia compartió en sus redes sociales que estaba disfrutando de unas vacaciones en playa junto a su novia Karol Samantha, luego de que se rumorara que su relación había llegado a su final. Sin embargo, ella misma quiso disipar los comentarios al compartir un video en sus historias de Instagram en donde aparece junto a su pareja.

La gente está diciendo que terminamos”, fueron algunas de las palabras que se le pudieron escuchar a la creadora de contenido, mientras se acercaba a su pareja para que esta le confirmara a los seguidores que evidentemente seguían juntas. “Eso es lo que muchos quisieran”, dijo Samantha.

De paso, Epa Colombia aprovechó para destacar que su noviazgo ya alcanzó una duración cercana a un año, por lo que sus críticos puedes estar tranquilos: el amor la viene tratando bien.

Lo cierto es que, de momento, la empresaria e influencer se encuentra viviendo las mieles del amor junto a su pareja. No obstante, no todo fue color de rosas durante el viaje. La bogotana, al parecer, pasó por alto que debía usar bloqueador solar para proteger su piel.

El riesgo es aún mayor teniendo en cuenta que Epa Colombia viene del interior del país, por lo que su piel no está acostumbrada a los rayos solares que agobian a las playas. Por esta razón, el uso de bloqueador es indispensable para evitar una posible insolación.