Home

Gente

Artículo

@epa_colombia
La empresaria indicó que la demanda se la había ganado por ser exitosa con su emprendimiento. | Foto: @epa_colombia

Gente

Epa Colombia se sinceró y habló de la demanda que le puso su expareja Diana Celis

Daneidy Barrera recalcó que todavía se habla con Celis, pero que, infortunadamente, esta la demandó.

20 de octubre de 2022

La empresaria e influencer Epa Colombia habló acerca de la demanda que le interpuso su expareja, la futbolista Diana Celis; en medio de una entrevista con el programa Lo sé todo, emitido por el Canal 1, al parecer, las dos mujeres todavía tendrían contacto.

Daneidy Barrera, nombre real de Epa Colombia, fue cuestionada por los reporteros del programa mencionado, quienes le preguntaron si todavía hablaba con Celis, luego de la demanda que la futbolista interpuso en su contra para reclamar lo que le corresponde después de mantener seis años de relación con la empresaria de las queratinas.

Entre tanto, en su entrevista, Epa Colombia afirmó que a pesar del lío jurídico, ambas se seguían saludando, es decir, tenían contacto directo y según la empresaria, la demanda en su contra se la había “ganado” por su éxito laboral.

No ella todavía me saluda y yo la saludo a ella. Pero realmente ella me demandó y pues nada, eso apareció por todos lados y pues... Eso me pasa por ser tan exitosa y vender tantas queratinas”, afirmó la influencer en su intervención.

Es de recalcar que, según Barrera, Celis se quedó “con el apartamento del Olaya, del Bochica, la casa del Restrepo, una suma de 500 millones, las dos motos y el carro”, es decir, no se habría ido con las manos vacías de la relación, aunque ahora sí estaría pidiendo que se le recompense mejor por la dedicación que tuvo en el noviazgo.

Además, es de recordar que otras ocasiones, Epa Colombia ha indicado que Diana Celis la engañó con otra persona y no la apoyó en su emprendimiento, lo que habría hecho que la relación acabara, además de la dedicación de la futbolista a su oficio.

“Diana estaba saliendo con alguien del Santa Fe y yo no me podía quedar como una mar/&#@ esperando que me cuidara y me acompañara a mi empresa, que me acompañara; no, amiga, yo también tuve que salir a buscar lo mío… No me iba a quedar donde no me quieren… Estuvo conmigo apoyándome, pero yo trabajé sola, ella estaba en el fútbol 24/7 y llegaba super tarde a dormir y a mí me tocaba enfrentarme a muchísimas entidades y muchísimas personas… Yo he trabajado muy duro y ella sabe que yo trabajé solita”, confesó.

Por su parte, Celis no se quedó callada y también respondió a los comentarios de Epa Colombia de una forma más sutil, pero directa, a través de sus historias de Instagram, siendo las únicas declaraciones que iba a dar sobre el tema.

He dejado sueños y proyectos que he tenido en mi vida por vivir la vida de los demás, he estado en las buenas y en las malas, en problemas durísimos con el TransMilenio… Cuando supe que en ese momento ella estaba con otra persona, no abandoné a nadie. Le deseo lo mejor a ella y siempre quiero que esté bien. Aun así, no sé por qué la gente dice cosas para justificar acciones… No haga quedar mal con mentiras a las personas que estuvieron por mucho tiempo a su lado y que crecimos juntas, porque lo hicimos juntas, no solamente usted… Nunca hablé mal de ella y no lo voy a hacer, así me quiera poner por el piso para que le acepten a la nueva pareja”, declaró Celis.