Home

Gente

Artículo

La presentadora y el chef han tenido un encontrón con insultos incluidos. Foto: canalrcn.com/masterchef.
La presentadora y el chef han tenido un encontrón con insultos incluidos. Foto: canalrcn.com/masterchef. | Foto: Foto: canalrcn.com/masterchef.

Gente

“Es inmamable”, Claudia Bahamón insulta a Chris Carpentier, ya no se lo aguanta

La presentadora de MasterChaf Celebrity no soporta la intensidad del chef chileno.

7 de febrero de 2023

Claudia Bahamón, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier ya están en medio de las grabaciones de la quinta temporada de MasterChef Celebrity, uno de los realities más vistos y queridos por los colombianos, en cuyas ediciones de famosos pone a prueba el conocimiento en gastronomía de actores, cantantes, humoristas, exreinas, deportistas, influencers y variadas personalidades de la farándula nacional e internacional.

Dichas grabaciones son extensas, extenuantes, sumamente agotadoras y eso genera que tanto los participantes, como sus chefs y la presentadora generen un vínculo fraternal y familiar, pues son tantas horas juntos en las cocinas del show y en los sets exteriores que graban, que solo les queda generar lazos entre ellos mientras el mejor de los cocineros logra vencer a sus contrincantes y alzarse con el premio.

Masterchef celebrity elenco de la nueva temporada
Masterchef celebrity elenco de la nueva temporada | Foto: Instagram Canal RCN

Esta complicidad se ha dado a través de los años, en un nivel más fuertes, entre los tres chefs y la presentadora, quienes han estado juntos la mayoría de temporadas, no solo las Celebrity, y sino de las que han acogido niños y gente del común, por eso, los chistes y comentarios entre ellos son pan de cada día, demostrando el cariño que supuestamente se tienen.

Sin embargo, el chef chileno es bien conocido por ser bromista y tener un humor muy ácido, que incluso ha sido motivo de choques entre él y algunos participantes, generando momentos de tensión en el programa que también sirven para ponerle picante a las noches de la TV colombiana.

Lo que nunca se había visto eran choques entre los chefs con Claudia, quien es una de las mujeres más queridas del programa y que rara vez tiene rencillas o encontrones con alguien. Solamente se le ha visto muy furiosa e indignada con la renuncia de la participante Alexandra Montoya, por la que la huilense dio un discurso en un tono fuerte y contundente en el programa, en su cuarta temporada, dejando claro que esa oportunidad era única y se debía aprovechar.

Claudia Bahamón regresará para la quinta temporada del reality.
Claudia Bahamón regresará para la quinta temporada del reality. | Foto: Cortesía Canal RCN

Pero ahora, la polémica está dad entre Claudia y Christopher y todo gracias a las bromas pesadas del chileno. En el perfil oficial del chef se ve cuando él, con su celular, aborda a Bahamón y deja en evidencia uno de los recursos “fashionistas” de la presentadora para que su outfit quede entallado a su figura, que ella misma lleva con mucha cautela para que nadie lo vea.

Se trata de un gancho de ropa de madera que su asistente de vestuario le pone en la parte de atrás de su falda para que esta quede de su talla, asunto que Carpentier quiso revelar al mundo incluso sin la autorización de la presentadora, quien no dudó en insultarlo cuando se dio cuenta de lo que hacía con su dispositivo móvil.

La presentadora no aguantó la broma del chef chileno mostrando el gancho en su falda. Foto: Instagram @chriscarpentier.
La presentadora no aguantó la broma del chef chileno mostrando el gancho en su falda. Foto: Instagram @chriscarpentier. | Foto: Foto: Instagram @chriscarpentier.

“El glamour llega a la pasarela de MasterChef, como ustedes pueden ver, una vez más, el glamour se ve reflejado… En la última pasarela de Milán se vio mucho este coso para colgar ropa”, dice el chileno generando la rabia inmediata de la presentadora, quien ni corta ni perezosa se despacha contra él diciéndole: “Es inmamable, huevón. O sea, en serio… Eres un idiota marica, ¿qué te pasa?”.

Muchos han tomado este hecho como un chiste más entre los dos colegas de set, sin embargo, otros cibernautas han condenado los insultos de Claudia, dejando claro que no es un discurso apropiado para ella y dichas expresiones no deberían estar en su vocabulario, pues son demasiado soeces y vulgares.

Esa palabra tan fea que se le escucha a Claudia”, “Qué grosera”, “Jamás había escuchado a Claudia hablar así”, “Tan grosera y lo bonita ya no se le ve en ningún lado”, “Claudia no le agrado de a mucho el comentario(chiste)”, “Un poco de mal gusto esta publicación”, “Claudia eres una grosera”, son algunas de las reacciones negativas hacia Claudia que se leen en la sección de comentarios de la publicación, donde la opita también dejó su respectivo mensaje: “Jajajajhahahahahahahhah jajajajjajaj eres INSOPORTABLE Jajjajajjjjajajajjjajjajajajajajjjjjj”.