Home

Gente

Artículo

¿Volverá la polémica al estilo Carla Giraldo? Estos son los famosos que estarán en ‘MasterChef Celebrity 2023′
MasterChef Celebrity reveló la lista de famosos que estarán en esta temporada. | Foto: MasterChef Celebrity

Televisión

MasterChef Celebrity 2023: se confirmó la ‘picante’ lista de famosos que llegan al programa

El programa arrancó las grabaciones de la nueva temporada.

25 de enero de 2023

Masterchef Celebrity se convirtió en uno de los proyectos más exitosos del Canal RCN, debido a la variedad de contenidos, preparaciones, dramas y situaciones graciosas que le presentaron al público. Cada temporada fue mejor que la anterior, consolidándose como uno de los formatos favoritos de la programación nacional.

Actrices, actores, personalidades del entretenimiento y hasta exreinas de belleza vienen preparando sus conocimientos para dar la pelea en la cocina más famosa del país y no ser de los primeros eliminados de la competencia que pone a prueba la destreza de los participantes a la hora de convencer a los jueces a través de su talento en la cocina.

La edición 2023 venía dando pistas de quiénes serían los siguientes en afrontar este reto gastronómico, por lo que más de uno hizo sus apuestas para saber si el elenco estaría variado y compacto. A pocos días de iniciar el año, los fanáticos ya recibieron la lista oficial de los famosos que se subieron al bus de MasterChef Celebrity y afrontarán las pruebas de la compleja competencia.

MasterChef Celebrity: Participante sufrió accidente en medio del reto de eliminación
MasterChef Celebrity: los tres jurados del programa. | Foto: Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

De acuerdo con información oficial que compartió el Canal RCN, MasterChef Celebrity 2023 arrancó las grabaciones en la famosa cocina de la televisión colombiana, recibiendo a todas las celebridades que buscarán quedarse con el premio mayor al final del camino.

Según la lista que se presentó, la quinta temporada de la producción contará con la participación de 24 famosos, entre los que destacan actores, actrices, artistas, creadores de contenido, comediantes, exreinas y presentadores.

Este grupo arranca con Francisca Estévez, recordada por su papel protagónico en La nieta elegida; Julio César Herrera, integrante de Betty, la fea; Daniela Tapia, actriz de La luz de mis ojos; Marcela Benjumea, famosa artista de Amor sincero; Martha Isabel Bolaños, recordada por su papel de la ‘Pupuchurra’; Karoll Márquez, artista de Padres e hijos; Juan Pablo Barragán, integrante de La Ley del Corazón; Luces Velásquez, actriz de Pa’ quererte, y Biassini Segura, de Chichipatos.

En esta selección también está Diego Sáenz, famoso locutor e influencer; Laura Barjum, ex Señorita Colombia y ex virreina Miss Universo; Mario Ruiz, youtuber; Catalina Gúzman, comediante conocida como ‘La Cata con Botas’; El Negrito W, creador de contenido; Adrián Parada; comediante; Carolina Acevedo, actriz y protagonista de Pobre Pablo; Nela González, artista e integrante de Pa’ quererte; Padre Walter Zapata, sacerdote, y Ávaro bayona, actor colombiano.

No obstante, esta lista de participantes cierra con la llegada de Zulma Rey, integrante del elenco de A mano limpia; Juliana Galvis, famosa actriz de producciones como La venganza de Analía y Pa’ quererte; Natalia Sanint, comediante; Jairo Ordoñez, actor de la televisión nacional, y Crisanto Vargas Vargasvil, también comediante.

Participantes de la quinta temporada del programa de RCN.
Participantes de la quinta temporada del programa de RCN. | Foto: Cortesía Canal RCN

El formato de televisión contará de nuevo con el trabajo de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, quienes regresar para ser los jurados de la quinta edición. Cada uno exigirá más y volverá a protagonizar particulares momentos con los futuros cocineros del proyecto.

Claudia Bahamón regresará para la quinta temporada del reality.
Claudia Bahamón regresará para la quinta temporada del reality. | Foto: Cortesía Canal RCN

La también modelo brindó unas palabras sobre el inicio de las grabaciones, destacando el talento, el profesionalismo y el esfuerzo de quienes están detrás de cámaras, buscando que todo salga a la perfección. Allí también afirmó lo emocionada que estaba de encontrarse con otros rostros famosos, generando cercanía buena relación con cada uno.

“Además de la gente maravillosa que trabaja detrás de cámaras, parte importante del programa son los participantes. Para mí siempre es un placer conocer nuevos participantes, nuevos seres humanos que nos enseñan, que nos divierten, que nos entregan todo su amor y que están dispuestos a aprender de cocina”, puntualizó en su llegada a esta nueva temporada, donde será pieza clave para que los retos y pruebas se cumplan a cabalidad.

Los 24 participantes recorrerán un camino largo y distinto, preparándose para demostrar sus sabores y conocimientos gastronómicos.

Todos los concursantes de la quinta temporada.
Todos los concursantes de la quinta temporada. | Foto: Cortesía Canal RCN