Tendencias

Home

Gente

Artículo

Nórida Rodríguez y Toto Vega estuvieron juntos por más de 20 años
Nórida Rodríguez y Toto Vega estuvieron juntos por más de 20 años - Foto: YouTube: Bravissimo

gente

“Eso me da mal agüero”: el presagio de Nórida Rodríguez sobre Toto Vega en plena entrevista

La artista llanera compartió este martes un emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter para despedir a Vega.

Nórida Rodríguez y Toto Vega conformaron una de las parejas más estables de la farándula nacional, y en agosto pasado cumplieron 22 años de relación luego de haberse conocido en los diferentes sets de grabación. Uno de los primeros viajes que hicieron juntos fue a Barichara, donde comenzó y terminó su aventura de amor.

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo. Nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, manifestó en Twitter la actriz, quien confirmó el deceso del santandereano.

Tras esta lamentable noticia, varios internautas desempolvaron una de las últimas entrevistas que dio la pareja de actores colombianos en Bravissimo. Asimismo, recordaron que a la llanera casi nunca le ha gustado hablar mucho sobre temas amorosos y románticos.

La actriz, incluso, aprovechó ese diálogo con el programa de CityTV para manifestar que le parecía mal agüero contar algunos detalles íntimos de su matrimonio y opinar con respecto a las claves de tener una relación duradera.

“Mucha gente nos pregunta sobre la fórmula para tener una relación estable, pero yo le tengo mal agüero a eso. La única cosa que puedo decir es que estar en pareja es una decisión, y no es tan fácil como parece”, expresó inicialmente.

Luego, añadió: “Nosotros llevamos juntos 22 años. Pero son varios años en los que hemos tenido que ceder y hemos tenido que cambiar cosas para poder seguir el camino. Esto lo tienen que hacer ambos, no solo uno”.

Rodríguez destacó finalmente en aquella entrevista, que se realizó en mayo de 2022, que no existe una fórmula para tener un buen matrimonio y que la ventaja que tenían con Vega era que siempre fueron muy buenos amigos.

Cabe mencionar que antes de involucrarse sentimentalmente con el santandereano, la reconocida actriz estuvo casada en la década de los 90 con José Luis Paniagua, recordado por su papel del ‘Maestro Nostradamus’ en la serie Pandillas guerra y paz (canal RCN).

Rodríguez y el artista costarricense estuvieron juntos por cerca de ocho años y su divorcio fue uno de los más sorpresivos de la farándula nacional. Fruto de su relación nació Juliana Paniagua Rodríguez, su única hija.

El actor, que también participó en la novela El último matrimonio feliz, lastimosamente falleció en 2013, cuando ya se había separado de la llanera, debido a un fuerte cáncer que lo aquejó durante varios años.

“Muchas gracias por sus condolencias y miles de mensajes amorosos. Despediremos hoy a José Luis en una ceremonia privada, conforme a su voluntad”, manifestó la artista en esa época.

Los dos grandes amores que tuvo Nórida Rodríguez tienen una triste coincidencia y es que ambos murieron jóvenes. Toto acababa de cumplir 52 años el pasado 23 de septiembre, mientras que Paniagua falleció a los 53 años.

¿De qué murió Toto Vega?

Pese a que su familia no se ha pronunciado oficialmente, el actor sufrió un fuerte inconveniente cardíaco después de dar el discurso de cierre del Festival Verde, que contó con la presencia de algunos famosos actores.

Vega se desplomó de manera sorpresiva una vez terminó de hablar, por lo cual su esposa llamó a las ambulancias que se encontraban en la zona. Además, algunos testigos indicaron que fue trasladado inmediatamente al hospital de Barichara, donde fue declarado muerto.