Home

Gente

Artículo

Kanye West aseguró que no se iba a retractar sobre sus comentarios.
Kanye West aseguró que no se iba a retractar sobre sus comentarios. - Foto: Getty Images

gente

“Están controladas por sociedades secretas”: Kanye West habla sobre las celebridades

El fin de semana, Kanye West habló acerca del escándalo de la marca de lujo Balenciaga, poco después, la exesposa del rapero y modelo, Kim Kardashian, decide pronunciarse frente a la polémica creada por la marca.

Kanye West ha tenido que enfrentar grandes retos este año, desde su divorcio con la reconocida modelo y empresaria Kim Kardashian, hecho que fue tendencia a nivel mundial. Lo cierto es que todo ha sido difícil para el cantante; esta vez, en lugar de haber generado controversia por su comportamiento y actitud, ha tomado relevancia tras haber realizado declaraciones acusando a una “sociedad secreta” sobre el comportamiento adoptado por las celebridades, quienes hasta al momento, exceptuando a Kim, han preferido guardar silencio frente a la polémica de Balenciaga.

En las redes sociales está circulando un video en el que el rapero, Kanye West, está convencido de que la razón por la que otras celebridades no han hablado en su defensa es porque están siendo “controlados” por “sociedades secretas”.

El rapero ha dado una nueva entrevista desconcertante en la que sugiere que su falta de apoyo de las estrellas en medio de una serie de controversias en los últimos meses, se debe a una red secreta dirigida por celebridades; citó la reciente campaña publicitaria del osito de peluche con ataduras eróticas tipo ‘bondage’ de Balenciaga, que presentaba a niños sosteniendo a estos muñecos con la controversial vestimenta.

Kanye habló para el portal ‘Etcanada’ tras el silencio mostrado por parte de las celebridades: “Esto solo muestra que todas las celebridades están controladas, ya sabes, no ves a ninguna celebridad hablando sobre la situación de Balenciaga, ¿verdad?, estas celebridades aquí, no dejes que te influyan de ninguna manera, porque están controladas por las personas que realmente influyen en el mundo”. Y agregó: “No están sirviendo a Dios”.

Sin embargo, la exesposa del cantante, Kim Kardashian, se encuentra entre las estrellas que se pronunciaron en contra de la campaña de Balenciaga, incluso sugirió una revisión de su asociación con la marca frente a las imágenes, que posteriormente fueron eliminadas, luego de que la empresa española compartiera un comunicado disculpándose por lo sucedido.

La más influyente de las Kardashian compartió una publicación en Twitter con lo siguiente:

“Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe ser considerada con la mayor consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo debería tenerse en cuenta”. No hay lugar en nuestra sociedad, punto”.

Además, agregó: “Agradezco la eliminación de las campañas y la disculpa de Balenciaga. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder”.

Kanye se ha visto envuelto en controversias en los últimos meses, incluida la indignación de un sector político-cultural, al tomar la decisión de promocionar una camiseta con el mensaje “White Lives Matter” en el desfile de la Semana de la Moda de París, junto a una serie de estallidos “antisemitas” en línea que lo llevaron a ser expulsado de Twitter e Instagram.

La famosa marca de ropa Balenciaga es criticada por sus anuncios fetichistas

La exclusiva marca Balenciaga se caracteriza por sus diseños vanguardistas y en ocasiones polémicos que siempre atraen la atención de los críticos y aficionados por la moda a nivel mundial. Esta marca de lujo se encuentra de nuevo en el centro del debate debido a una de sus propuestas creativas.

Balenciaga causa controversia en los últimos días tras lanzar una campaña publicitaria, la cual ha sido calificada por algunos como “inapropiada” y “fetichista”. Y es que la polémica se basa en el concepto visual de las piezas sumado a la participación de niños.

El anuncio que mayor polémica ha causado, tiene como protagonista a una modelo infantil que tiene en sus manos un oso de peluche con vestimenta catalogada por algunos como ‘bondage’.

Esta es una práctica sexual que se basa en la inmovilización de la pareja para realizar actos eróticos, así lo define el portal Men´s Health.